|
|
||||
|
||||
|
Cargador 1+1
Hola muy buenas.
Tengo al 1+1 en camino y me ha surgido una duda. Tengo el enchufe algo alejado de la mesita de noche y me gustaría saber cuando mide el cable y en caso de no ser lo suficientemente largo si me valdría el de un samsung galaxy ace. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te servira el de ACE, pero decirte que el del 1+1 no llega a 30 cm i si los super es por poco, muy corto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues menuda putada =
A ver si alguien sabe si me valdría el de mi samsung galaxy ace... |
|
|
|
¿Es el cable o el cargador entero?
Yo personalmente siempre creo que es mejor el cargador y cable propios, pero reconozco que habitualmente uso otros. ![]() Lo más importante es que tenga un amperaje de salida menor, en este caso seguro que es así. Eso sí, la carga será mucho más lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del cargador entero.
No me importa que la carga sea mas lenta (no se si eso perjudica a la bateria) ya que es para cargarlo de noche y al levantarme quitar el cable. |
|
|
|
Si el amperaje es menor (como estoy seguro de que sí, de hecho mucho menor), verifica que el Voltaje de los cargadores sea el mismo.
No es lo ideal pero tampoco te va a dar problemas. Hay cosas mucho peores como dejar que habitualmente se descargue por debajo del 20% o usarlo intensamente mientras carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te aconsejaria otro cargador+cable que no sea el original, a mi con el cargador original y con un cable de un samsung me ha tardado alrededor de 5 horas en cargar, sin embargo con el cable original en dos horas lo tengo al 100%. yo que tu me pillaria una alargadera al enchufe de la luz que no sea muy engorrosa y listo.
|
|
|
|
Yo lo cargo con el del galaxy S que tengo hace más de 3 años y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el cargador que usaba en el Nexus 4 el Oneplus tardo una hora en cargar un 10%...
|
|
|
|
Cualquier cargador moderno con microusb te sirve estos son de 5v la unica diferencia es la velocidad de carga el del opo es de 5v2A, los hay de 500 ma, 1A, 1,5A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estais diciendo muchas cosas sin sentido. El cable original tiene una longitud como la mayoria del mrrcado pero los cables internos son algo mas gruesos lo cual es muy importante para que no haya caidas de tension ya que ONE+ llega a pedir casi 2000mA. Usa el cable original y un cargador capaz de entregar 2100ma. como el original y se cargara en un par de horas. Te recomiendo que no lo cargues mientras duermas, puedes hacerlo en varias veces que no pasa nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevo mal, porque el del galaxy ace es de 0,7A
DD.Como el movil dura bastante más con el tema de la batería, intentare cargarlo mientras estoy en casa. |
|
|
|
Pues lo primero en llegar a casa poner el móvil, mientras cenas y casi al acostarse lo tienes ya, o a la mínima que puedas cargas un poco.
No obstante cuando estos móviles terminan de cargar, hacen una manutención de la cargar, ni cargan ni siguen cargando, si siguieran cargando estarían calientes no? Al despertarse tras toda la noche cargando.. Y está frío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
|
Los empalmes con cables no es buena solución, otra es usar un ladrón o alargadera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un "alargador", alargadera, ladrón, regleta, prolongación.... A exactamente me refiero!! Jaja Última edición por rotrot Día 21/10/14 a las 12:51:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahhh, XD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||