|
|
||||
|
||||
|
D.e.p Mi4
Resulta que mi hermano ha estado en China y trajo 2 mi4, cojo el primero le meto el CMW Recovery y de lujo, le pongo la Rom de Koboldo y va perfecto, como un tiro, cojo el segundo le meto el CMW y nada, no hay manera de que arranque, tras varios y fracasados intentos no hay manera de que arranque en Recovery, al final decido flasearlo con Miflash, y tras hacer todos los pasos y darme el programa el ok, el móvil se ha muerto, no arranca de ninguna manera.
¿Alguien sabe si se puede hacer algo?, ¿Es posible resucitarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro es que se muera así de golpe. Yo lo dejaría cargando un par de horas e intentaría de nuevo el proceso, no creo que esté muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff..menudo marrón..
Como dice el compi,dejalo cargando a tope y haber si te arranca... Pd.En foro miui a un user la pasado lo mismo,pero en el mipab. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, y me ha dado el ok a todo el proceso ![]() , tenía el 50% de batería, pero lo dejaré cargando toda la noche aver.....De todas maneras mi hermano lo compró con un colega suyo chino allí, si se lo manda para que lo lleve donde lo compró, ¿creéis que tendrá algún problema?, el móvil tiene 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas vuelve a comprobar si arranca en fastboot despues de cargarlo. El pc te lo reconoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no, lo dicho, voy a dejarlo toda la noche y a ver que pasa mañana, ya os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de dejarlo toda la noche cargando, sigue igual, no da ninguna señal de vida, habrá que mandarlo a China
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, de todas formas tambien es raro..
EDIT: Has probado con otro usb al cargar? Última edición por WaitNo Día 18/10/14 a las 12:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada :eek:
Habla con la tienda Mobby, de Murcia, que reparan teléfonos chinos. Aunque te cobren por repararlo, a lo mejor te sale casi igual de precio que enviarlo a china, y te ahorrarás uno o dos meses de espera. Aparte que para enviarlo a china lo tienes muy complicado, al llevar batería interna es muy fácil que te lo devuelva la aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y por qué lo iban a parar? |
|
|
|
Por una ley nueva de nuestro querido gobierno, un particular no puede enviar aparatos con baterías a otros países, conozco a gente que se le ha roto el tfno y al intentar mandarlo al sat de China se lo han devuelto por esa razón. Las baterías!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he leido, gracias. Pues menuda putada, llamaré a la tienda Mobby a ver qué me dicen. ¿Sabe alguién si hay alguna tienda más en la que pudieran arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es una putada el tema de baterías y mas el nuestro que también la lleva integrada..
Hace poco lei esto relacionado y por casualidad un user hace poco mando un mi3 y tuvo suerte al enviarlo por rapidexpress..ya que correos directamente los rechaza.. Hechad un ojo (post 143) www.htcmania.com/showthread.php?t=862373&page=8 Última edición por zeusmadrid Día 19/10/14 a las 15:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una conjunta para un Meizu mx4, los nombraban como SAT en España de ese modelo, y aunque no es así, a mi me dijeron que ,efectivamente, los reparaban. Supongo que también repararan el Mi4. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||