![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Doogee lanzará seis nuevos smartphones antes de fin de año
Doogee lanzará seis nuevos smartphones antes de fin de año ![]() La compañía China es una de las más activas del año y con estos nuevos lanzamientos lo deja bastante claro. Los nuevos modelos serán los siguientes: DG700 Titans 2, DG750 Iron-bone, Hitman DG850, Turbo mini, Ibiza y Europa. Los dos primeros se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre y los siguientes, en diciembre. Como es habitual en Doogee, nos encontraremos con unas especificaciones más que decentes con un precio bastante contenido. Destacar que los tres últimos incoporarán acceso 4G, lo cual confirma la tendencia cada vez más común de incorporar acceso a esta red en los teléfonos de importación, algo que muchos usuarios españoles estaban esperando. En el siguiente comentario del hilo encontraréis algo más de información sobre cada modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Tenemos algún dato sobre los nuevos modelos proporcionado por la propia Doogee
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
No se para qué saca tantos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que sean tan pequeños. Serán los únicos que no tengan un phablet de 6-6'44" así que descartados para mí
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y sin la banda 3g en 900 asi q en el pueblo a navegar en gsm......
|
|
|
A mi me gustan yo adquirí uno en tiny deal y estoy contenta con el bueno mi pareja se lo quedo y calidad precio esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivo en sevilla ciudad, tuve un thl sin banda 900 y una vez y no mas....estas pagando tarifa 3g para tirarla a la basura con un teléfono de este tipo... |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados modelos, problemas para repuestos, actualizaciones, etc. O puede querer decir que en vez de arreglar los posibles bugs sacan una version nueva........ y a mi me entra la duda ¿ son realmente fabricantes o solo comercializadores?
|
|
|
|
Y con 2 gb de ram para cuando?
|
|
|
|
Para los que se quejan de la Banda 900 y de los 2GB
podrian mirar el Turbo 2 DG900 que esta hecho para Españoles Pero como no tiene 4G todos seguirán quejandose
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón . ya se cansa uno de leer todo negativo y mayoria quien critican nunca tocado ese terminal .o al menús da esa impresión.
|
|
|
||
|
Cita:
la pantalla 5,5" para mi gusto y seria el telefono ideal ,aunque tambien igual un poco escaso en bateria Lo de el 4G me trae al pairo ,tengo 3G con euskaltel (orange ) y tiene mogollon de fallos en la cobertura ,no nos funciona al 100% el 3g y ya nos emocionamos con el 4G ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo dicen por ahi arriba, ya hy DG con la banda 900, pero el "Europa" me parece un avance por parte de DG, ponerle a la pantalla "Gorila" que creo que ahora mismo no lo tiene ningun modelo de su gama.
Y para mi gusto 5" ta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del 4g es obvio, si doogee saca su "flagship" a 220 dolares y no tiene el maldito 4g, que ya lo estan incorporando moviles de gama media de precio muy inferior, pues da pie a que se queje la gente.
el dg900 turbo 2 tiene gorilla glass en ambos lados, lo que le falla en mi opinion a parte del 4g, es que al ser unibody, no puede tener dos sims y microsd a la vez, hay que elegir entre mircosd + sim o 2 sims, y para ser su buque insignia, utiliza un procesador de gama media del monton Yo tambien pienso que en vez de sacar tropecientos moviles diferentes, podrian hacer dos o tres bien, supongo que sera para abrir mercado en paises emergentes, los occidentales no siempre somos el objetivo de los productos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían reparar los fallos que tienen sus terminales en vez de sacar uno nuevo cada mes. Lo digo especialmente por la mala experiencia de usuario que han tenido algunos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Doogee lanzará seis nuevos smartphones antes de fin de año

la pantalla 5,5" para mi gusto y seria el telefono ideal ,aunque tambien igual un poco escaso en bateria