![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Huawei Honor 6 Extreme Edition ya es oficial ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene buena pinta por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece un poco pronto para sacar otra versión del honor 6, y el precio respecto al anterior me da que esta un poco infladete, habrá que ver si la mejora lo merece..
![]() |
|
Joder me encanta! Muy pocas unidades, por lo que ver uno en España va a ser complicado creo yo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Honor 6 y es una máquina. Supera en fluidez a mi nexus 4 y hago unas 5 horas y media de pantalla con 2 sim. Cámara decente tirando a buena, un diseño similar al nexus 4, la verdad es que estoy encantado. Esta nueva versión si no penaliza la batería con más potencia sera genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ve muy bien ese movil y el precio no esta mal.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo varios días con el Honor 6 y me tiene alucinado. Batería con dos sims perfecto, y el móvil tiene un diseño precioso.
Me imagino que en mi caso no merece la pena el cambio ;) Saludos. |
|
Pues ya se quien va a sustituir a mi P6. Tiene muy buena pinta. Me gusta
|
|
||||
|
||||
Venga, Huawei, a ver si te animas a traer tus cositas por Occidente!
|
|
Me recuerda al diseño Sony
|
|
||||
|
||||
Pues la difetencia que le veo diferente al mio es en procesador, no creo que sea motivo para un cambio por mi parte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni mucho menos. Es sólo una versión un poco más potente. |
|
||||
|
||||
Y con varios gadgets como funda, Protectores, auriculares y creo alguna cosilla más... Ah y 32 gigas!!! (fuente investigada por webs no confirmadas por mí jejeje)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|