![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cámara bq
Buenas,
Hace poco, tuve que enviar mi terminal a la fábrica de bq y de paso les pedí que me actualizarán la ROM a Android 4.4 KitKat y estoy experimentando ciertos problemas con la cámara. El problema es que al encenderlo la cámara y todas las aplicaciones que usan la cámara funcionan bien, pero al poco rato, comienza a dar problemas del tipo "No se puede acceder a la cámara". Mas tarde vuelve a funcionar pero solo la delantera... No se si es problema de la cámara o un error del propio firmware. Espero vuestras opiniones. Gracias. |
|
|
en terminales como el motorola motoluxe se debía a un mal contacto de la batería, puede sonar como una tontería pero cambie la batería y se soluciono, prueba a limpiar la zona de contacto y revisar que no este dañada.
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Ante todo Felices fiestas al foro.
Yo mande al SAT mi terminal por un problema estético, haciendo uso del seguro anual. Hasta aquí todo bien. El problema fue q me actualizaron a kk, como no me gustó volví a JB y me ocurre lo mismo, partucamente no puedo usar la cámara. Me sale un error de q no se puede acceder a la cámara o solo me funciona la delantera. Todo desde q volvió del SAT, ya q antes iba perfecta ¿alguna idea de q puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Mira a ver si te la has dejado abierta con alguna aplicación. A mi me ha pasado a veces que la uso desde guasap, doy a salir con el boton Home y me da ese error.
Sino también te recomiendo usar la cámara de Google, a mi gusto hace mejor las fotos. A ver si esa os funciona bien. |
|
||||
|
||||
claro
|
|
||||
|
||||
es eso
|