![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Doogee DG700: Un Smartphone rugerizado por 130 euros
Doogee DG700: Un Smartphone rugerizado por 130 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El fabricante chino Doogee se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone que busca destacar en el mercado, hablamos del Doogee DG700, el cual entra en la categoría de dispositivos rugerizados de bajo coste que se ve construido con un armazón metálico de alta calidad que promete una gran resistencia al agua, polvo y golpes con un recubrimiento semipiel en la parte trasera. Respecto a las características, el Doogee DG700 llega con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles, un SoC MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara trasera de 5 megapíxeles, frontal de 2 MP, Dual SIM 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, OTG, el sistema operativo Android 4.4 KitKat y una más que generosa batería de 4000 mAh. Por desgracia, no conocemos su fecha de lanzamiento, pero ya se puede encontrar listado en varias webs internacionales a un precio en torno a los 130 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ahorras la funda y si te lo cargas no destrozas 300€.
Un buen móvil de guerra. |
|
|
|
Me imagino que será un quadcore, y la parte trasera para mi gusto es horrible...
130 euros para su función de resistencia y BATERÍA cumple. |
|
|
|
esperando a que salga XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco hortera, yo no lo compraria jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa más fea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo bendito que cosa mas monstruosa, pero lo bonito de la vida es que alguno os parecerá una maravilla de diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier marca lowcots china te saca una peazo bateria en un telefono de 4,5 pulgadas, y una marca premiun no pasa de una bateria de 3000mah, me parece increíble...
Si esto es feo, ¿que es entonce la blackberry, por dios?, jajaja, ojo, me parece un telefono perfecto para nuestros hijos, esto no lo rompe ni edurado manos tijeras.... Una pena que siendo Dg, no vaya a venir con banda 900 3g, ojala me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos al segmento del mercado al que se dirige, quiere destacar por su resistencia, durabilidad y funcionalidad, no por lo bonito o potente que sea! En ese aspecto está muy bien, quisiera ver en qué IP lo han catalogado (IP67, IP68 y todo eso
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mb. Para el trote, para el trabajo esta genial
|
|
|
|
|
Cita:
Sabiendo la calificación IP y las bandas, yo no descartaría. Ya te digo. Cosas más feas he visto. Y más caras. Algunos no se acuerdan de los diseños raros de los teléfonos móviles GSM como Motorola, etc... |
|
|
|
feo pero eficaz para llevar a muchos trabajos en los cuales te puedes cargar el smartphone a la primera. cda aparato tiene su segmento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sea feo o bonito lo único seguro es que va a destacar y críticas por ser poco arriesgada o innovadora no creo que se lleve la empresa. Puede que sea una buena estrategia.
|
|
|
|
vale asta de martillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que las 5 pulgadas se me hacen ya poco, 4.5 es demasiado chico para mi, pero seguro tendrá su mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Googlear te bastaría. Son siglas que determinan el grado de protección del móvil:
- Las letras «IP» identifican al estándar (del inglés: International Protection) - El valor «6» en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: «El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia». - El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos». Puedes seguir leyendo en WIKIPEDIA http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_d...ecci%C3%B3n_IP Última edición por JaviBG88 Día 12/10/14 a las 11:34:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Doogee DG700: Un Smartphone rugerizado por 130 euros

El fabricante chino Doogee se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone que busca destacar en el mercado, hablamos del Doogee DG700, el cual entra en la categoría de dispositivos rugerizados de bajo coste que se ve construido con un armazón metálico de alta calidad que promete una gran resistencia al agua, polvo y golpes con un recubrimiento semipiel en la parte trasera. Respecto a las características, el Doogee DG700 llega con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles, un SoC MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara trasera de 5 megapíxeles, frontal de 2 MP, Dual SIM 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, OTG, el sistema operativo Android 4.4 KitKat y una más que generosa batería de 4000 mAh. Por desgracia, no conocemos su fecha de lanzamiento, pero ya se puede encontrar listado en varias webs internacionales a un precio en torno a los 130 euros. 

)