![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Asus PadFone S será lanzado en Malasia por 215 euros
El Asus PadFone S será lanzado en Malasia por 215 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Asus anunció sus planes de lanzamiento en torno al PadFone S, el cual se acompañará del dock PadStation. Con un lanzamiento inicial previsto en un par de semanas en Malasia, ambos dispositivos llegarán a un precio respectivo de 215 y 120 euros (al cambio). Por dicho dinero, el Asus PadFone S ofrece una pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución Full HD acompañada del SoC Snapdragon 801 @ 2.30 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara trasera de 13 MP, frontal de 2 MP, batería de 2300 mAh y la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y NFC. Por otro lado, si compramos el PadStation tenemos que ensamblar el smartphone para que nos ofrezca las capacidades de una tablet, las cuales se traducen en una pantalla de 9 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1200 píxeles y la ampliación de su batería en 4990 mAh. El precio del conjunto es de unos 335 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
muy bonito..¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio no llega a Europa ni de coña.
Por lo demás, muy interesante el cacharro. Aunque veo un poco escasas las baterías tanto del móvil, como del padstation. Pero si no tienes tablet y estás pensando renovar el teléfono, me parece un equipo muy chulo (y a ese precio, más). |
|
|
|
Dios menudo precio! Habrá que ver la calidad de los materiales, pero como sean correctos pongame dos porfavor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Egoistamente espero que no llegue a Europa con ese precio ya que me plantearía muy seriamente el cambiarlo por el que tengo y me gusta mucho mi G2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene tambien base como las transformers, me lo planteo seriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace lo mismo que hizo con la tablet 101tf y la prime dejarlas como salieron sin actualizar, y la prime (600€)con los problemas de wifi y gps que nunca se solucionaron. Asi les va hoy dia, ya los usuarios casi no compran sus tabletas ni móviles ni regalados. Y no te digo nada si tienes que tratar con el sat.
Pd: asus no gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
335€ un tablephone potente, darte más que aquí no llegue por menos de 500
![]() ...claro que después leo los otros comentarios del hilo y...aún a 300€ te lo piensas 2 veces Última edición por JaviBG88 Día 08/10/14 a las 23:16:22 |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues el conjunto tiene muy buen precio, y no solo el conjunto, 215 por el teléfono, que con IVA podría traducirse en unos 270€, sigo viendo una muy buena opción, si no lo mejor que puedes comprar, por poner pegas, la batería no es sobresaliente...
joder, asus no hace mas que sacar teléfonos y ninguno viene con los Intel quad core... solo los usan en tablets, seguro que son muy tragones, pero tengo mucha gana de probar los x86 que tan bien mueven Windows 8.1 en mi tab dell venue pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Asus PadFone S será lanzado en Malasia por 215 euros

Asus anunció sus planes de lanzamiento en torno al PadFone S, el cual se acompañará del dock PadStation. Con un lanzamiento inicial previsto en un par de semanas en Malasia, ambos dispositivos llegarán a un precio respectivo de 215 y 120 euros (al cambio). Por dicho dinero, el Asus PadFone S ofrece una pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución Full HD acompañada del SoC Snapdragon 801 @ 2.30 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara trasera de 13 MP, frontal de 2 MP, batería de 2300 mAh y la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y NFC. Por otro lado, si compramos el PadStation tenemos que ensamblar el smartphone para que nos ofrezca las capacidades de una tablet, las cuales se traducen en una pantalla de 9 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1200 píxeles y la ampliación de su batería en 4990 mAh. El precio del conjunto es de unos 335 euros.