Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 08/10/14, 18:51:15
MigueRT9 MigueRT9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: ZTE GRAND XM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Corte de luz en actualización....

Buenas tardes muchachos, mi primo me trajo un S4 GT-19500, el lo estaba actualizando por odin y en el proceso se fue la luz, ahora solo llega hasta el logo de la marca y ahi se queda, no puedo entrar a recovery porque siempre se reinicia y queda en el mismo sitio, bien y tampoco lo reconoce mi pc, he intentado actualizarlo de nuevo por odin pero como no me lo reconoce la pc no lo lee el programa, eh instalado el kies y nada, drivers de ese telefono y nada que lo reconoce, si pueden ayudarme o decirme si hay alun otro metodo para actualizarlo seria hermoso, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (183.1 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141008_110802.jpg (53.8 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141008_110545.jpg (51.4 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 23:55:16
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Cita:
Originalmente Escrito por MigueRT9 Ver Mensaje
Buenas tardes muchachos, mi primo me trajo un S4 GT-19500, el lo estaba actualizando por odin y en el proceso se fue la luz, ahora solo llega hasta el logo de la marca y ahi se queda, no puedo entrar a recovery porque siempre se reinicia y queda en el mismo sitio, bien y tampoco lo reconoce mi pc, he intentado actualizarlo de nuevo por odin pero como no me lo reconoce la pc no lo lee el programa, eh instalado el kies y nada, drivers de ese telefono y nada que lo reconoce, si pueden ayudarme o decirme si hay alun otro metodo para actualizarlo seria hermoso, gracias.
En modo download te deja ponerlo? Si te deja en modo download hace el mismo proceso, entras a ese modo y lo conectas a la pc para ver si lo reconoce odin, si no, no se :/
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 03:43:26
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
he intentado actualizarlo de nuevo por odin pero como no me lo reconoce la pc no lo lee el programa,
Si al entrar al Download Mode y conectarlo al Odín en el PC y éste no lo reconoce entonces quítale la batería por espacio de 1/2 minutos, luego la vuelves a poner y lo enciendes en Download Mode, mientras reinicias el PC y lanzas el Odín, recuerda que en Modo Administrador, y cargas el firmware que vas a flashear, luego conectas el móvil y ves si lo detecta, si es así flasheas .-
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 05:02:53
Usuario novato en la web

Nada hermano, sigue sin reconocerlo, lei por aqui mismo que puede ser el cable pero ya lo he probado con el us de un zte un blackberry y un s3 mini y nada, es como si no le mandara nada por el pin.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 05:50:47
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Si al entrar al Download Mode y conectarlo al Odín en el PC y éste no lo reconoce entonces quítale la batería por espacio de 1/2 minutos, luego la vuelves a poner y lo enciendes en Download Mode, mientras reinicias el PC y lanzas el Odín, recuerda que en Modo Administrador, y cargas el firmware que vas a flashear, luego conectas el móvil y ves si lo detecta, si es así flasheas .-

Nada hermano, sigue sin reconocerlo, lei por aqui mismo que puede ser el cable pero ya lo he probado con el us de un zte un blackberry y un s3 mini y nada, es como si no le mandara nada por el pin. tampoco entra al recovery solo al modo odin, hao la combinacion de teclas power home y vol up y nada, como que ya murio...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:24:47
Colaborador/a

Cita:
sigue sin reconocerlo,
Cambia de PC e intenta instalando primero el Kies3 y luego recién lanzas el Odín y conectas el móvil a ver si lo detecta.-
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:47:26
Usuario novato en la web

Nada aun.....

Cita:
Cambia de PC e intenta instalando primero el Kies3 y luego recién lanzas el Odín y conectas el móvil a ver si lo detecta.-

Lo probe en una lap con win 7 e instale el kies y hago todo el proceso cuando lo pongo modo odin y lo conecto a la lap no hace pero es nada ni señales de vida en la pc.....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 18:29:03
Colaborador/a

Cita:
Lo probe en una lap con win 7 e instale el kies y hago todo el proceso
Intenta entrar en el recovery, con los botones Volumen arriba + Home + Power, los vas presionando en este orden y mantienes los tres presionados hasta que aparece el logo de Samsung SIV, ahi sueltas y debe entrar en recovery, luego le haces los dos wipes : data/factory reset y cache, luego reinicias y lo pones en Modo Download e intenta conectarlo al PC con el Odín , que supongo lo ejecutas como Administrador haciendo click derecho en el .exe del Odín y eligiendo esta opción del menú que aparece y que estás usando el Odín 3 v3.09.-
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 18:43:40
Usuario novato en la web

Cita:
Intenta entrar en el recovery, con los botones Volumen arriba + Home + Power, los vas presionando en este orden y mantienes los tres presionados hasta que aparece el logo de Samsung SIV, ahi sueltas y debe entrar en recovery, luego le haces los dos wipes : data/factory reset y cache, luego reinicias y lo pones en Modo Download e intenta conectarlo al PC con el Odín , que supongo lo ejecutas como Administrador haciendo click derecho en el .exe del Odín y eligiendo esta opción del menú que aparece y que estás usando el Odín 3 v3.09.-

Ok voy a probar a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes