![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corte de luz en actualización....
Buenas tardes muchachos, mi primo me trajo un S4 GT-19500, el lo estaba actualizando por odin y en el proceso se fue la luz, ahora solo llega hasta el logo de la marca y ahi se queda, no puedo entrar a recovery porque siempre se reinicia y queda en el mismo sitio, bien y tampoco lo reconoce mi pc, he intentado actualizarlo de nuevo por odin pero como no me lo reconoce la pc no lo lee el programa, eh instalado el kies y nada, drivers de ese telefono y nada que lo reconoce, si pueden ayudarme o decirme si hay alun otro metodo para actualizarlo seria hermoso, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si al entrar al Download Mode y conectarlo al Odín en el PC y éste no lo reconoce entonces quítale la batería por espacio de 1/2 minutos, luego la vuelves a poner y lo enciendes en Download Mode, mientras reinicias el PC y lanzas el Odín, recuerda que en Modo Administrador, y cargas el firmware que vas a flashear, luego conectas el móvil y ves si lo detecta, si es así flasheas .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hermano, sigue sin reconocerlo, lei por aqui mismo que puede ser el cable pero ya lo he probado con el us de un zte un blackberry y un s3 mini y nada, es como si no le mandara nada por el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada hermano, sigue sin reconocerlo, lei por aqui mismo que puede ser el cable pero ya lo he probado con el us de un zte un blackberry y un s3 mini y nada, es como si no le mandara nada por el pin. tampoco entra al recovery solo al modo odin, hao la combinacion de teclas power home y vol up y nada, como que ya murio... |
|
|
|
Cambia de PC e intenta instalando primero el Kies3 y luego recién lanzas el Odín y conectas el móvil a ver si lo detecta.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada aun.....
Cita:
Lo probe en una lap con win 7 e instale el kies y hago todo el proceso cuando lo pongo modo odin y lo conecto a la lap no hace pero es nada ni señales de vida en la pc..... |
|
|
|
Intenta entrar en el recovery, con los botones Volumen arriba + Home + Power, los vas presionando en este orden y mantienes los tres presionados hasta que aparece el logo de Samsung SIV, ahi sueltas y debe entrar en recovery, luego le haces los dos wipes : data/factory reset y cache, luego reinicias y lo pones en Modo Download e intenta conectarlo al PC con el Odín , que supongo lo ejecutas como Administrador haciendo click derecho en el .exe del Odín y eligiendo esta opción del menú que aparece y que estás usando el Odín 3 v3.09.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok voy a probar a ver... |
| Respuesta |
Estás aquí
|