![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para deshabilitar los botones fisicos y pasarlos a la pantalla
Hola compañeros, tengo un THL t11, que tiene tres botones fisicos android y el boton de retroceso esta roto y se queda pillao y me echa todo el rato para atras.
Queria saber si habia posibilidad alguna mediante ROOT, deshabilitar esos tres botones y pasarlos a la pantalla como en terminales como Z1 o LG g2 etc. Espero podáis ayudarme, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tendrás que poner una custom rom para ello ya que la que trae de casa no creo que se pueda hacer. Echa un vistazo al foro de Thl a ver si hay algo.
s2 edit: aquí tienes información de roms, root y demás. Última edición por Shlikstr Día 29/09/14 a las 18:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería mediante root alguna forma de anular los botones físicos y mediante algún launcher o algo ponerlos en la pantalla
|
|
|
|
Para activarlos creo que si o si tenés que ser root...Si ponés en Google activar botones virtuales hay un par de videos en Youtube que te explica paso a paso como hacerlo; yo lo hice.
Desactivar los botones físicos ni idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en XDA que quizás te pueda servir. Es una app para remapear las teclas físicas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»