Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 29/09/14, 14:11:09
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3531 comentarios
Tagged: 436 hilos
noticia Motorola Moto 360 se actualiza mejorando su autonomía

Motorola Moto 360 se actualiza mejorando su autonomía

Leemos en xatakandroid.com

El smartwatch circular Android Wear de referencia es sin duda el Motorola Moto 360, aspecto que hace de su diseño un elemento diferenciador. A la espera de que Motorola se decida a sacar a la venta nuevos colores, parece que la compañía ha puesto especial énfasis en mejorar su autonomía en su última actualización. Uno de sus problemas más importantes es como en casi todos los smartwatches, su autonomía ya que la batería cuenta con la cifra de 300 mAh. Parece que con su actualización KGW42R el Motorola Moto 360 es más eficiente y permite alargar su uso en algunas ocasiones hasta los dos días de uso. Según lo que leemos, con la pantalla apagada debido a tener desactivado el Modo Ambiente podemos llegar a la cifra anteriormente mencionada de dos días. Sin embargo si tenemos el Modo Ambiente activado, el smartwatch llega al final de día sin problema con la pantalla tenue pero encendida. Esperamos noticias de los lectores que posean el Motorola Moto 360 y les haya llegado la actualización. De todas formas para algunos compradores estas cifras todavía no son las esperadas, por lo que aunque es una buena noticia que las empresas trabajen en aumentar la autonomía de sus Android Wear todavía les queda trabajo por hacer.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 14:11:31
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3531 comentarios
Tagged: 436 hilos
http://www.xatakandroid.com/gadgets-...o-su-autonomia

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/motorola-moto-360-se-actualiza-mejorando-su-autonomia

Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 14:22:35
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hasta los dos días de uso
Pregunto .... ¿y eso es mucho?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 14:59:55
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pregunto .... ¿y eso es mucho?
En este tipo de relojes?
No está mal, la mayoría aguantan el día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 15:08:13
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Demasiado escaso.. para un reloj y ver notificaciones, usaría pantallas b/n como un ereader.
Total, no me veo respondiendo un Whatsapp en esa pantalla, por lo que para que quiero una alta tasa de refresco...

Aunque eso si, asi es mucho mas llamativo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 15:37:47
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Mencionado: 0 comentarios
y mi pebble dura 1 semana..... deberian intentar un android wear con pantalla de tinta electronicay una interfaz con menos transiciones para que refresque menos la pantalla si fuera de tinta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VPdBz su comentario:
Viejo 29/09/14, 17:27:13
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Es una excusa muy conocida por los fabricantes de tecnología que cuando meten la pata y no saben cómo sacarla... lo mejor es acudir a aquello de que se arregla con una actualización del firmware. Es claro que se han quedado muy escasos en este punto. Ese una batería notoriamente inferior a la de sus competidores... y este arreglo, la verdad es que no convence. Los usuarios exigen que un dispositivo como este tenga una autonomía importante, porque ¿qué sentido tiene tener un reloj apagado en la muñeca a partir de las 6 o 7 de la tarde?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:38:37
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Lo que deberían haber echo desde un proncipio es meter un procesador de 20nm o menos... y no uno del 2010, que consume tanto, en comparación con los más modernos. Entonces sí llegaría a los dos días sin problemas.

Por cierto, tengo un pebble y un smartwatch 2, ambos con la pantalla siempre encendida, duran entre 7-10, y 3-4 días respectivamente...

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 18:18:33
Nobita Nobita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 2 comentarios
Algunos siguen pensando que el problema es básicamente de batería, pero no, es de autonomía y está causado por la inclusión de un SoC totalmente desfasado y más glotón que el de la competencia. Con baterías similares los productos de la competencia tienen mejor autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 20:42:26
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Que alguien me espique porque decis que un procesador mononucleo limitado a 1 ghz y segun lo que e leido limitado a 600 mhz consume más que un procesador de cuatro nucleos a 1,2 ghz.
Yo por esperiencia de uso se que me duraba más la bateria en mi htc wildfire que en mi actual note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 23:00:39
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
No es mucho pero al menos lo mejoraron ya que era una vergüenza lo que hacía antes
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 10:34:20
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Que alguien me espique porque decis que un procesador mononucleo limitado a 1 ghz y segun lo que e leido limitado a 600 mhz consume más que un procesador de cuatro nucleos a 1,2 ghz.
Yo por esperiencia de uso se que me duraba más la bateria en mi htc wildfire que en mi actual note 2.
Es muy sencillo, te lo explico...

El Moto 360 lleva un SoC muy antiguo, concretamente un Texas Instruments OMAP3630 cuya CPU tiene arquitectura Cortex A8 en 45nm. En cambio, la competencia (LG G Watch, Samsung Gear Live) ha implementado un SoC bastante más moderno, el Qualcomm Snapdragon 400, con una CPU de arquitectura Cortex A7 en 28nm que es muchísimo más eficiente energéticamente (para ser más específicos, se calcula que Cortex A8 consume unas cinco veces más que Cortex A7). Por otra parte, según tengo entendido el Snapdragon 400 que llevan los LG G Watch y Samsung Gear Live tiene desactivados tres de sus cuatro núcleos para reducir aún más el consumo (para un dispositivo Android Wear no se necesita disponer de cuatro núcleos), de modo que incluso funcionando a 1,2 GHz seguiría consumiendo aproximadamente la mitad que el OMAP 3630 trabajando a 600 MHz.

Te pongo un enlace que explica de forma bastante gráfica las bondades de la arquitectura Cortex A7 en comparación con la Cortex A8: ww.xataka.com/moviles/arm-cortex-a7-redefiniendo-el-futuro-de-los-procesadores-moviles

La extrapolación que realizas sobre la duración de la batería de tu antiguo Wildfire en comparación con tu actual Note 2 no tiene ningún sentido. Para empezar el Note 2 tiene una pantalla prácticamente el doble de grande y con 12 veces más resolución, aparte de que su CPU de arquitectura Cortex A9 es inmensamente más potente que la del Wildfire pero no destaca por ser muy eficiente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 11:17:03
joselillo112 joselillo112 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Versión de Radio: Frecuencia Modulada
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cálculo que en 3 años más de 1 dejara el móvil para usar solamente el reloj... En el momento que desaparezca la sim y lo relojes tengan más autonomía y demás veremos que pasa... Si no recuerdo mal Apple intento con el iPhone 5 que no tuviera tarjeta sim, es cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 12:37:48
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es muy sencillo, te lo explico...

El Moto 360 lleva un SoC muy antiguo, concretamente un Texas Instruments OMAP3630 cuya CPU tiene arquitectura Cortex A8 en 45nm. En cambio, la competencia (LG G Watch, Samsung Gear Live) ha implementado un SoC bastante más moderno, el Qualcomm Snapdragon 400, con una CPU de arquitectura Cortex A7 en 28nm que es muchísimo más eficiente energéticamente (para ser más específicos, se calcula que Cortex A8 consume unas cinco veces más que Cortex A7). Por otra parte, según tengo entendido el Snapdragon 400 que llevan los LG G Watch y Samsung Gear Live tiene desactivados tres de sus cuatro núcleos para reducir aún más el consumo (para un dispositivo Android Wear no se necesita disponer de cuatro núcleos), de modo que incluso funcionando a 1,2 GHz seguiría consumiendo aproximadamente la mitad que el OMAP 3630 trabajando a 600 MHz.

Te pongo un enlace que explica de forma bastante gráfica las bondades de la arquitectura Cortex A7 en comparación con la Cortex A8: ww.xataka.com/moviles/arm-cortex-a7-redefiniendo-el-futuro-de-los-procesadores-moviles

La extrapolación que realizas sobre la duración de la batería de tu antiguo Wildfire en comparación con tu actual Note 2 no tiene ningún sentido. Para empezar el Note 2 tiene una pantalla prácticamente el doble de grande y con 12 veces más resolución, aparte de que su CPU de arquitectura Cortex A9 es inmensamente más potente que la del Wildfire pero no destaca por ser muy eficiente.

Saludos
Vale gracias. Con esto se me quitan las ganas de comprarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 13:20:31
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Vale gracias. Con esto se me quitan las ganas de comprarmelo.
Ojo, ten en cuenta que la duración de la batería no depende solo del consumo del procesador, hay otros factores que influyen muchísimo (tamaño, resolución y tipo de pantalla, optimización de la ROM, etc.), así que la diferencia del Moto 360 con el resto de smartwatches de la competencia no tiene por qué ser definitiva.

Pero vamos, yo estaba decidido a comprarme el Moto 360 cuando saliese a la venta y mentiría si dijese que ahora no me ha surgido alguna duda. No es solo el procesador, es también el tipo de pantalla, yo esperaba que llevase AMOLED, lo que hubiera permitido disminuir el consumo usando watchfaces negras, y con lo que se ha publicado parece que el Moto 360 está por detrás de la competencia (ni tiene 400 mAh de batería como el G Watch ni AMOLED como el Gear Live). Por otro lado tiene varias cosas que no tiene la competencia, que son un diseño bonito, carga inalámbrica y sensor de luminosidad, pero todavía estoy sopesando si compensa

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 30/09/14 a las 13:25:40 Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Reglas de Mensajes