Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 28/09/14, 22:31:53
marcosaris marcosaris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
imei

Hola estimados foreros. Mi llamo Marcos y soy de Buenos Aires. Hace dos semanas le compre a un conocido un s4 9500., que a su vez se lo compro a otra persona. La cuestión es que me llamó la atención que pese a estar liberado el teléfono tiene locos y aplicaciones de la empresa personal y afemas esta rooteado. Hoy comprobé a través de *#06# que el imei detrás del teléfono no coincide con el que me aparece en pantalla
Bueno hasta ahí no es un problema pero al parecer lo liberaron cambiando el imei? Mi duda es si yo hago un backup de este Tom y luego lo flasheo para colocar le uno diferente pierde la liberación. Bueno espero no molestarlos y desde ya muchas gracias .
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 01:50:09
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Un tema bastante visto por el foro, si hubieras buscado un poquito encuentras la info que necesitas sin tener que esperar que alguien conteste.-
Te pueden pasar dos cosas : una que pongas un firmware y todo siga normal, con la liberación no te hagas problema ya que no la perderás de ningún modo.-
Lo otro que te puede pasar es que si en el proceso de liberación, que se pierde el IMEI (por ello el cambio de IMEI ya que por la Box que usaron no pueden reponer el mismo ) y la red y si para recuperar esta última han parcheado el SO entonces cuando actualices te quedarás sin señal de red y tendrás que tirar de algún servicio técnico que te lo solucione, ya que por más backup que hagas no puedes recuperar el parcheado.-
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 04:16:27
marcosaris marcosaris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: s4
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por responder lobomarino. Disculpame que no busque, la verdad encontre mucha data ahora que hice una busqueda sobre el tema. Pero no quiero arriesgarme a dejar null el telefono solo por actualizar el telefono o poner una rom cocinada. Lo unico por lo que me interesaba probar otras roms era por si podia mejorar la duracion de la bateria. Lamentablemente no se con que metodo lo desbloquearon.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 13:08:39
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marcosaris Ver Mensaje
Lamentablemente no se con que metodo lo desbloquearon.
Es lo malo de comprar de segunda mano sin saber que hicieron con el móvil.-
Actualizar es un riesgo que debes evaluar, si sabes de algún técnico que no te cobre caro sería cuestión de probar con actualizar, no creo que llegue a quedar el IMEI en NULL/NULL, solo perderías la señal de red, de todos modos si te pasara algo con el IMEI será lo mismo tendrás que llevarlo a que lo repongan y es casi el mismo proceso ya que también tendrán que recuperar la señal.-
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 21:35:49
marcelolema marcelolema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Mencionado: 2 comentarios
Hola!

Tengo el mismo caso que marcosaris, con la diferencia que yo ya perdí la señal por una actualización automática del sistema operativo.

Recorriendo el foro, a todas las personas que les ha pasado, deduzco que tengo que llevarlo a alguien que lo pase por una box nuevamente.

La pregunta es, cuando lo lleve y el celular recupere la señal, hay algún full backup que puedo hacer yo para que si vuelvo a perder la señal, recuperarla?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes