![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado y encendido
Buenas compis,
Yo vengo de Samsung y últimamente de Bq, aunque tuve el Z1 normal unos días... La consulta si el z1 compact tiene apagado y encendido programado?? como otras marcas, es decir le pones una hora para que se apague y otra para que se encienda... No lo veo por ningún lado en ajustes y me parece raro Gracias de antemano Saludos Última edición por xrdos Día 27/09/14 a las 18:47:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es, si el Xperia Z1 Compact lleva "Apagado y encendido programado" implementado en su Firmware, ni más ni menos, creo que más claro no puedo ser!!! Se agradece tu consejo pero...solo por no haber activado lo de consulta pues... Saludos xrdos Última edición por xrdos Día 27/09/14 a las 18:48:57 |
|
|
|
Te comprendo, yo también quisiera eso para mi z1 Compact, así lo tengo configurado en mi BlackBerry.
![]() Algo me me di cuenta es que el sistema operativo de BlackBerry con esa opción lo pone en suspenso te funcionaria solo la alarma, en cambió en Android al apagarlo se apaga completo, no te funciona ni la alarma, ps almenos en mi z1 no funciona mi alarma al apagarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tiene. Eso es una opcion de moviles con procesador mediatek ( bq ), y samsung lo ha implementado por su cuenta. La rom de sony es muy cercana a android puro y no trae ese tipo de opciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»