|
||
|
||||
|
||||
¿Como cambiar aplicacion de video por defecto?
¿Alguien sabe como como cambiar aplicacion de video por defecto?
Estoy hablando de MIUI. Se como poner las aplicaciones basicas por defecto, como musica, launcher... pero no aparece la opción de video. Y me jode mucho sobre todo en whatsapp que al abrir un video, se abra la aplicacion de video de MIUI a pantalla completa. Yo usaba en otros moviles el QuickPic y elegia rotando la pantalla si lo veia de una forma o de otra. A ver si alguien sabe como. Última edición por trasval Día 30/09/14 a las 20:17:20. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a tu pregunta a ver si alguien nos abre luz un saludo
|
|
||||
|
||||
Nunca he usado MIUI, pero por lo que veo no es lo mismo, supongo que borraste desde App Info, en Application Manager, la opción Launch Default, para que la próxima vez que abras un vídeo te pregunté con cual player hacerlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido.
Con Titanium se congela la aplicación Miuivideo.apk y la próxima vez que intentes abrir un vídeo, te preguntará con qué aplicacion lo quieres reproducir. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y no es lo mismo que borrar "default launch"?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo borre la aplicación de serie y instale el mx. Desde el reproductor mx reproduce bien los vídeos pero si voy a la galería y intento abrir un vídeo me dice que no se puede reproducir.
|
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia y como se borra default launch
|
![]() |
![]() |
||||||
|