![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
La Nexus 9 y el Nexus X serán presentados a mediados de octubre, mientras que Android L lo hará el 1 de noviembre
La Nexus 9 y el Nexus X serán presentados a mediados de octubre, mientras que Android L lo hará el 1 de noviembre ![]() Leemos en appskyworld.com La semana pasada, Paul O´Brien mencionó la posible fecha de lanzamiento de la tan rumoreada Nexus 9 fabricada por HTC, que sería el 16 de octubre. A pesar de que admitió que la información provenía de alguien anónimo, el desarrollador es de confianza, y siempre que hace algo público es porque sabe que es correcto. Así que en pocas palabras, está claro que la fecha de presentación será a mediados de octubre. Hoy, gracias a dos fuentes familiarizadas con los planes de Google, sabemos que la Nexus 9 será presentada entre el 15 y 16 de octubre. Además se menciona un nuevo smartphone, suponemos que se trata del Nexus X para el mismo día, y también una nueva iniciativa de software, refiriéndose a la versión final de Android L. Pero sabemos que Android L no se hará oficial por lo menos hasta el 1 de noviembre, por lo que durante el 15 y 16 de octubre el protagonismo lo tendrá el hardware. A pesar de que la información revelada parece ser bastante fiable, las fechas pueden cambiar en cualquier momento, pero como siempre, se suele acertar con precisión en un intervalo de varios días. A pocas semanas de que conozcamos todos los detalles esperamos ver un mayor número de filtraciones, pero como siempre no sabremos si algo es oficial hasta la fecha de presentación, así que estaremos al tanto de nueva información. ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a la espera quedamos entonces.
A ver que pasa al final con el nuevo nexus que tanta noticia ya no sabe uno de que fiarse. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuando se presenten saldrá ya a la venta en Nexus X? ¿o tendremos que esperar a finales de octubre o mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es raro que salga el nexus nuevo a mitad de octubre y android L en noviembre? me extraña que el nuevo nexus salga sin anndroid L para actualizar a los 15 dias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar desde que lo presenten hasta que se pueda comprar, a ver si van saliendo cosas más fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan pocas semanas, a esperar toca.
|
|
|
|
Esperemos que Motorola no escatime en miliamperios y dote a los Nexus X de una buena batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como siempre todo un misterio con los moviles nexus..
siempre igual, nos tienen a la espera hasta 4 dias antes de su salida que por arte de magia salen sus especificaciones, es lo que me jode de google |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza el Otoño y el "megahype". Rebajas del N5, como pasó con el N4 y sus 200€ de precio, yo compré dos...
Ésto se calienta!!. Octubre entretenido. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe si habrá rebaja. Ojalá, pero yo no le echaría tanta fe.
Se anunciarán antes los dispositivos, pero saldrán a la venta con Android L de serie seguro. Que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 5 no tiene el precio tan bueno que tenia el nexus 4... tiene un buen precio si, pero no tan espectacular. El nexus 4 bajó 100 euros, y se puso a 200 euros y 250.
De bajar el nexus 5 se pondria a 250 euros y a 300 euros... está muy bien, pero no es ese precio rompedor, 200 euros por un terminal gama media, alta es la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es lo que más emoción y espectativa le da a sus terminales, eso muestra la seriedad de google.
|
|
|
|
Esperemos que el nexus x mantenga buen precio y mejor bateria que el n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los nexus que se han presentado, han estrenado versión y estos no van a ser diferentes.... Otra cosa es que los nexus anteriores la reciban en noviembre... Para mi que andan confundidos |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto estarían haciendo las cosas pero que muy mal.
No me lo acabo de creer del todo. Ya veremos que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de HTC? Pensaba que iba a ser de Motorola...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:59:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La Nexus 9 y el Nexus X serán presentados a mediados de octubre, mientras que Android L lo hará el 1 de noviembre

La semana pasada, Paul O´Brien mencionó la posible fecha de lanzamiento de la tan rumoreada Nexus 9 fabricada por HTC, que sería el 16 de octubre. A pesar de que admitió que la información provenía de alguien anónimo, el desarrollador es de confianza, y siempre que hace algo público es porque sabe que es correcto. Así que en pocas palabras, está claro que la fecha de presentación será a mediados de octubre. Hoy, gracias a dos fuentes familiarizadas con los planes de Google, sabemos que la Nexus 9 será presentada entre el 15 y 16 de octubre. Además se menciona un nuevo smartphone, suponemos que se trata del Nexus X para el mismo día, y también una nueva iniciativa de software, refiriéndose a la versión final de Android L. Pero sabemos que Android L no se hará oficial por lo menos hasta el 1 de noviembre, por lo que durante el 15 y 16 de octubre el protagonismo lo tendrá el hardware. A pesar de que la información revelada parece ser bastante fiable, las fechas pueden cambiar en cualquier momento, pero como siempre, se suele acertar con precisión en un intervalo de varios días. A pocas semanas de que conozcamos todos los detalles esperamos ver un mayor número de filtraciones, pero como siempre no sabremos si algo es oficial hasta la fecha de presentación, así que estaremos al tanto de nueva información.