Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/14, 02:59:58
Array

[xs_avatar]
stefo stefo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: DOOGEE DG 550
Tu operador: Movistar
Problema con pantalla en doogee dg 550

hola gente tengo un problema que no pude solucionar y necesito de vuestra ayuda , prendi el celular y me fui al trabajo cuando volvi alrededor de 5 horas despues desbloque el celular y me aparecieron todas lineas verticales y perdi unos milimetros de pantalla del lado derecho se quedo muerta . Cambie la bateria que tengo 2 iguales , volvi a instalar la rom , reinicie el movil pero todavia no lo pude arreglar. Aclaro el celular nunca se me cayo al piso , no tiene ningun rayon , la pantalla esta impecable y cuando me paso esto me fije y el celular no estaba caliente , no creo que se sobrecalento.

Última edición por stefo Día 22/09/14 a las 03:02:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/14, 03:21:19
Array

[xs_avatar]
leindx leindx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Probablemente eso demuestre el problema de nuestros dagger que se expuso en otro hilo, donde se hablaba de rotura de pantalla por sobrecalentamientos. Quizás tu no notaste una temperatura alta en tu móvil pero en el lapso de 5 horas quizás de calento, y quizás si lo tenías guardado se presionó un poco la pantalla, provocando el daño...tendremos que cuidar bien el equipo quienes aun no sufrimos esta falla...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/14, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
antonioa241 antonioa241 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
stefo, me pasa exactamente lo mismo, tiene rayas verticales y como un centimetro de la parte derecha en negro, aunque el tactil de esa zona funciona perfectamente, la pantalla aparentemente no tiene ningún daño (en mi caso si se callo al suelo aunque con una funda), estoy mirando como solucionarlo pero no veo nada, salvo que cambie la pantalla, is encuentras una solución por favor avisa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/14, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
leindx leindx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Podrían subir una foto de como se ve?? Así podremos evaluar mas fácilmente el tipo de daño
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/14, 04:23:48
Array

[xs_avatar]
stefo stefo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: DOOGEE DG 550
Tu operador: Movistar
yo no puedo subir una foto porque ahora no dispongo de camara o otro movil pero voy a seguir buscando informacion para ver si lo arreglo recién cambie la batería del móvil que tengo 2 iguales y me apareció un. Cartel azul todo en chino

Última edición por stefo Día 23/09/14 a las 04:56:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/14, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
coronitabob coronitabob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P330

Hola chicos, a mi se me rompió la pantalla dentro del pantalón. De hecho estoy a la espera de recibir una nueva(cristal mas LCD). La pantalla LCD de ahora la tengo en perfectas condiciones pero el cristal roto no va el táctil. Si a alguien le puede interesar esa LCD lo puedo vender por muy poco precio(soy de Madrid).

La pantalla táctil la he pillado en vifocal.com


Todavía no me ha llegado, cuando lo haga ya os comentare y hablamos lo de la LCD.

Última edición por coronitabob Día 23/09/14 a las 23:40:17.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/14, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
salemestre salemestre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9003
Tu operador: Orange
pantalla mal

A mi me ha pasado lo mismo. No se me ha caido , golpeado ni nada fue de repente. Me ha puesto en contacto con la empresa que lo compre. Estoy esperando ya que se lo mande ayer por la noche. Y también con el facebook de dogee. Según ellos es una rotura por presión o que se me ha caído ya les he dicho que es imposible. El móvil tiene un mes y no es muy normal que pase esto. OS subo una foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140923_220616.jpg (73.7 KB, 252 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/14, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
Sfran235 Sfran235 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Doogee dg550
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema y a la posible razon del sobrecalentamiento, en mi caso el movil no estaba a ninguna temperatura que se considere alta para ocasionar este daño, de hecho, solo lo apague unos segundos y al encender ya estaba con el problema que mencionais, no ha servido reiniciarlo ni volver a los datos de fabrica.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/14, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
Sfran235 Sfran235 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Doogee dg550
Tu operador: Movistar
Lo mas extraño es que me he fijado en que cuanto mas tiempo esta la pantalla encendida, se va corrigiendo el fallo de las franjas blancas, pero el lado derecho de la pantalla no se recupera
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/14, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
stefo stefo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: DOOGEE DG 550
Tu operador: Movistar
me comunique con doogee español y me dijeron que es problem de presion ... y me parece una locura gastar 66 dolares en una pantalla ya que el movil me salio 170 y en mi pais cada dolar son 10$ , es una locura creo que voy a ahorrar y me comprare un movil con gorilla glass y que no tengo ningun problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/14, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
castrexo1 castrexo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pues como el hombre es el único animal, mas que animal, que tropieza dos veces en la misma piedra... y como me parece bonito, y podría ser que fuera mala suerte y podría aprovechar las funda, batería, etc... me compre otro, y EL SEGUNDO también aparecio hoy con la pantalla rota, sin golpe ni nada... y ahora si no quiero volver a saber nada de DOOGEE ni la madre que lo pario. Pero al que no le importe tirar 100 y pico euros puede comprarlo, yo ya contribui lo mio a la causa china.
Salud.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/10/14, 04:23:38
Array

[xs_avatar]
stefo stefo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: DOOGEE DG 550
Tu operador: Movistar
bueno gente no queda otra que ahorrar un poco mas y comprar un buen movil de xiaomi o una buena marca que sabemos que no vamos a tener ningun problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/10/14, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por stefo Ver Mensaje
bueno gente no queda otra que ahorrar un poco mas y comprar un buen movil de xiaomi o una buena marca que sabemos que no vamos a tener ningun problema
Problemas puedes tener con todas las marcas. La única diferencia será el servicio post-venta, que sinceramente, es una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando uno se compra lo que sea.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/14, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
spalacios spalacios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Zaragoza, Spain
Mensajes: 3,706
Tu operador: Orange

Me uno a las personas que tienen el problema de las líneas en la pantalla. En mi caso es una línea vertical en medio. Realmente no es muy molesta, pero se nota.

Creo que fue por sobrecalentamiento, ya que dejé mi móvil en mi mochila en la playa, y claro el sol... aunque estaba en fondo (junto a las toallas) y no estaba caliente cuando lo agarre.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/14, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
nataliab nataliab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: dg550
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coronitabob Ver Mensaje
Hola chicos, a mi se me rompió la pantalla dentro del pantalón. De hecho estoy a la espera de recibir una nueva(cristal mas LCD). La pantalla LCD de ahora la tengo en perfectas condiciones pero el cristal roto no va el táctil. Si a alguien le puede interesar esa LCD lo puedo vender por muy poco precio(soy de Madrid).

La pantalla táctil la he pillado en vifocal.com


Todavía no me ha llegado, cuando lo haga ya os comentare y hablamos lo de la LCD.
Hola! A mi también se me ha roto, pero en mi caso ha sido por una caída... el móvil funciona perfectamente y el cristal no está roto. Sin embargo, no puedo ver nada, la pantalla se ha quedado en negro. Qué es lo que debo cambiar? la LCD?? Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/14, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
spalacios spalacios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Zaragoza, Spain
Mensajes: 3,706
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Simon_98 Ver Mensaje
Me uno a las personas que tienen el problema de las líneas en la pantalla. En mi caso es una línea vertical en medio. Realmente no es muy molesta, pero se nota.

Creo que fue por sobrecalentamiento, ya que dejé mi móvil en mi mochila en la playa, y claro el sol... aunque estaba en fondo (junto a las toallas) y no estaba caliente cuando lo agarre.
Rectifico...

Después de una semana, he visto mi móvil y la línea vertical había desaparecido... No he hecho nada. Cargué la batería el día anterior (la línea seguía allí) y por la noche, ya no estaba la "susodicha".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 17:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /