|
|
||||
|
||||
|
Videos 4k no se ven en otros dispositivos
Pues eso, que grabo en 4k y no consigo verlo ni en una tablet (asus transformer) ni en un android tv, son dos dispositivos potentes y deverian de poder reproducirse, He probado a ver algunos que hay en youtuve y los reproduce sin problemas.
Os pasa esto a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que yo sepa, lo videos 4k para las tv 4k. Si no, nanai.
Una tv de ahora tiene resolucion full hd y el movil es mayor resolucion, no puede reproducir. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que debería poderlos ver por lo menos en 1080p pero parece que directamente no los puede abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero un video grabado en esa resolución no es compatible con otra. Ea como en una tv de hd 720p intentar reproducir un video de 1080p , imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que puedes reproducir un vídeo en 1080p, y de la resolución que quieras en una TV 720p |
|
|
|
Yo me vaso en la experiencia. Y tengo una tv antigua que su maxima resolución en 1080i, 720p y los videos de 1080p no se ven.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que es falso rotundo es tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a eso me refiero y programas especificos para 4k no he visto en el play, he utilizado el mx y otros que en el g3 si los reproduce, pero en los otros dispositivos no los llega a reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las teles antiguas no soportan ni la mitad de 1080 y sinenvargo lo reproducen, por supuesto que las de 1080 tienen que reproducir mas, otra cosa en que no alcancen la resolucion porque no la tienen, pero reproducirlo por supuesto, el problema biene en el reproductor si tiene o no esa capacidad y velocidad de procesamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que se ven, eso sí, emitiendo una señal 1080i Cita:
Puedes reproducir perfectamente un vídeo 1080p, 4K o de la resolución que quieras en un panel que no admita esas resoluciones, eso sí, tienes que emitir a la máxima resolución del panel. (por ejemplo, en PS3, si seleccionas emitir a 1080p, evidentemente que no se verá nada en un panel que no soporte, pero seleccionas 1080i y puedes reproducir perfectamente un vídeo a 1080p) Otra cosa es que el vídeo se vea downscaleado, es decir, que habrá píxeles que no verás porque físicamente el panel no los tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No trato de liar a la gente, lo contrario. no te equivoques conmigo, no soy ese tipo de forero.
Como dije, segun mi experiencia, mi tv qur su maxima resolución en 1080i y de hay para abajo, no reprduce en 1080p ni pa tras. Tipo de video no soportado. Última edición por berguis Día 21/09/14 a las 13:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mucha gente en los foros que no sabe, y en vez de preguntar lo que hace es liar a la gente (inconscientemente claro) Claro, te dice ese mensaje de error porque la señal que le envías es 1080p. Es decir, que tu reproductor o algo, cambia a 1080p al reproducir un vídeo a esa resolución. Mira a ver si puedes forzar 1080i o 720p y te aseguro que lo podrás ver en esa TV. Lógicamente no verás todos los píxeles del vídeo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que ya no tiene nada que ver con la resolución, sino con el tipo de formato en que este.
|
|
|
|
En que formato se guardan las peliculas 4k?
|
|
|
|
Vamos a ver señores, los paneles de las teles no tienen que ver con qué archivos pueden o no pueden reproducir. El problema es de software o codecs. Si el reproductor de la tele solo soporta vídeos con codec h264 a una resolución máxima de 1080 pues no reproducirá 4k.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|