![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xiaomi Redmi Note WCDMA - Stable 34.0.0 Multilenguaje
Aquí está en enlace para descargar la nueva versión estable.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-9-19.25741 La descarga directa: http://media.celogeek.com/roms/andr....0.0_v5-4.2.zip Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, se sabe lo que lleva nuevo?
|
|
|
|
Según el foro inglés este es el changelog:
Redmi NOTE-WCDMA China Stable Version JHDCNBH34.0 Changelog System • Optimization - Updated some third party apps (09-04) • Fix - Errors after pressing Back button in account login step when setting up the phone for the first time (09-16) Video • Fix - Sometimes, videos could not play normally or choose the next episode (09-04) Xiaomi Account • New - Unified Mi Cloud settings page in Mi Account (09-09) Security Center • Optimization - Reset rights to use camera and recorder for some third party apps (09-04) • Fix - Sometimes, pressing order icon would cause FC in Deep clean (09-04) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, tiene una nueva app para enviar fallos en la rom
|
|
|
|
Instalada y funcionando muy bien. Parece que va mejorando la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión ya funciona la función "Unmount USB storage so you can safely remove it" en Ajustes generales/Almacenamiento . Con la versión 30 no funcionaba y si conectabas un pen drive USB a través de un cable OTG, tenias que sacar el pen drive a lo bruto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien trae la app mikey, de momento estable y fluida 31.780 puntos en Antutu.Un saludo
Última edición por DocJones Día 21/09/14 a las 00:35:26 |
|
|
|
se instala x OTA?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no.
La bajas, y la instalas desde la aplicación updater. Recovery stock. Probé con el TWRP, y no me la instaló bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, el root?
|
|
|
|
He descargado la rom en la descarga directa y no se como instalarla. Con updater se entra en modo Recovery?
La rom no esta comprimida no consigo instalarla He instalado la 30 anteriormente pero venia comprimida. Podeis ayudarme? o dirigirme a donde lo pueda leer Gracias. |
|
|
|
Ya he podido instalarla en el primer enlace la he encontrado en formato zip.
Es posible cambiarle el idioma a Aleman de alguna forma? mi mujer es Alemana y el teléfono lo usa ella mas que yo. En la lista de opciones no viene ese idioma Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con TWRP, con root y con wsm tools, y todo estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con TWRP, con root y con wsm tools, y todo estupendo.
Con que has hecho el root con el nativo con el de la versión 29 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque de miui.es en el apartado de guias y tutoriales, como si fuera la 30.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se pude instalar sin ser root?
si es asi al instalarla ya eres root?
|
| Respuesta |
Estás aquí