HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 13/01/10, 23:36:06
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Versión de ROM: Android 15 Zingy lemon Sherpots
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Socorron la he liaoo y no se solucionarlo

Buenas,

Pues eso, que ayer hice una partición en la SD luego actualicé ext3 y a ext4, resulta que como no podía ver los archivos desde el ordenador(aquí empezaron mis problemas y en realidad todavía no había ninguno) estube buscando en el foro y leí que desde el recovery se podían pasar los pragamas a la tarjeta y lo hice y resulto que dejaron de funcionar despuesde de eso. Como tenía una copia de la tarjeta en el ordenador pasé todo a la tarjeta pero seguía todo sin funcionar.

Se me olvidaba que entre tanto he instalado el modaco 3.1.

Bueno continuo. Para intentar poner todo desde cero he ido al modo recovery y he hecho un wipe SD. Pero no he solucionado nada. Así que he decidido formatear la tarjeta desde el android. He desmontado y luego formateado pero despues no se encendia la opción de volver a montar la tarjeta total que he apagado el móvil. Y al encenderlo me dice que la tarjeta esta dañada, he intentado montarla formatearla hacer de nuevo un wipe SD e incluso intentar formatear desde windows pero na de na.

Tengo la sensación que cada vez la lio mas. Ya no se que hacer, por favor necesito ayuda.

Gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 00:09:51
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Si en windows te da error lo mas seguro que se alla cascado la tarjeta, prueba con otra y veras.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 01:58:44
madd madd no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo te diria que apagaras el movil, metieras la tarjeta en él, lo enciendas en el recovery, que supongo que será el Amon-RA no? y la formatees desde ahi, asi deberias dejarla limpita y funcionando, si eso no funciona me da que tu tarjeta ha fallecido, aunque no se si eso lo has hecho ya, porque me has mareado un poco con la explicación
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 10:19:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo te diria que apagaras el movil, metieras la tarjeta en él, lo enciendas en el recovery, que supongo que será el Amon-RA no? y la formatees desde ahi, asi deberias dejarla limpita y funcionando, si eso no funciona me da que tu tarjeta ha fallecido, aunque no se si eso lo has hecho ya, porque me has mareado un poco con la explicación
Jeje Ayer estaba desesperado haciendo pruebas.

Creo que lo he hecho ya, aunque he intentado tantas cosas que ni se. ¿Que opción es la de formatear desde el recovery? Yo he usado una que pone "Repair SD:ext" y otra "Wipe SD:ext partition" y no me ha servido ninguna.

Edito. Cuando pruebo a hacer las 2 cosas antes indicadas con la primera opción me da el siguiente error "Error : Run 'fs repair' via adb!"
y con la segunda opción "error : 'wipe ext' via adb!"

No se que significa pero es posible que realmente la tarjeta haya muerto!!!

Última edición por magic_boo Día 14/01/10 a las 10:25:15
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 21:31:12
bajamut bajamut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero
hola buenas, eso mismo me paso a m paso a mi, te digo como lo solucione despues de provar lo mismo q tu, con la tarjeta dentro del movil, lo conectas por usb al pc, como para transferencia de datos, te vas a mi pc, a la unidad q te asigna por defecto para el htc, te va a decir q la tarjeta no tiene formato, o lo tiene erroneo, le das a formatear, y listo, ya la tienes como nueva, luego a volver a acerle las particiones, y a tirar millas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 11:24:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bajamut Ver Mensaje
hola buenas, eso mismo me paso a m paso a mi, te digo como lo solucione despues de provar lo mismo q tu, con la tarjeta dentro del movil, lo conectas por usb al pc, como para transferencia de datos, te vas a mi pc, a la unidad q te asigna por defecto para el htc, te va a decir q la tarjeta no tiene formato, o lo tiene erroneo, le das a formatear, y listo, ya la tienes como nueva, luego a volver a acerle las particiones, y a tirar millas.
Gracias bajamut, lo había solucionado pero de otra forma, intenté formatear de la forma que me dices pero cuando le daba la orden a windows para hacerlo el móvil se desconectaba, y tenía que volver a activar la conexión USB. Así que me compré una memoria nueva de 4GB creyendo que la del móvil estaba estropeada. En la memoria nueva venía un adaptador para micro SD y probé a formatear la tarjeta desde el lector de tarjetas con el adaptador y sorpresa!! ahora tengo una tarjeta micro SD de 2 GB que funciona y no se que utilidad darle.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 23:14:46
bajamut bajamut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero
si es la que te venia con el htc no te preocupes, que yo la tuve un dia puesta y es muy lenta para tener las aplicaciones en ella, ahora me compre una de clase 6, y la verdad es que no hay color en cuanto a velocidad, y la tarjeta para cualquier aparato q tengas o q te acaves comprando, practicamente todo usa microsd ya, y sino sd, yo tengo un pegote de adaptadores por aqui, q con cada tarjeta de microsd me venia un adaptador a sd, si necesitas alguno y heres de la zona de asturias te lo podria pasar sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes