![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo copiar o pegar en tarjeta externa
Hola a todos, tengo un problema raro, o al menos me lo parece a mí.
Con la app Es Explorer cuando corto o copio un archivo cualquiera desde la memoria interna y pego en la tarjeta SD externa, siempre me da error. Así que no puedo traspasar nada de una tarjeta a otra. Que creéis que puede ser. Con el explorador por defecto también me pasa. Raro raro, raro Última edición por montiman Día 18/09/14 a las 00:26:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema, pero SOLO desde que se me actualizo a la 4.4.2
Parece que el problema es general en la Versión 4.4.2 Hay algunas soluciones por ahi, pero hay que ser root para modificar los permisos. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-808121.html Se puede rootear este mobil??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo he rooteado, pero al intentar hacer lo de la solucion de la escritura..... SE HA JODIDO EL TELEFONO.
Se enciende, pero no para de decir que se ha parado el Bluetoo, el no se que y lo otro. En fin que no hay forma de que funcione. Menuda m...da. Alguna idea a parte de llevarlo al SAT? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede rotear. Hace tiempo que lo roteé.
Para el problema de la sd utilicé el foldermount. También el sdfix va bien. Bajados del play store y ambos necesitan root. Desconozco si habrá otro método para solucionar el problema que se expone. |
|
|
|
Yo tengo un problema similar, puedo mover todos los archivos que desee a la tarjeta SD pero no puedo poner nada a la interna, (ejemplo; instalar apps de Google Play, o descargar música con PEP MP3) me dice que no hay permisos de escritura, ¿qué pasa? Si hace unos momentos instalé unos juegos y ningún problema!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»