|
|
||||
|
||||
|
Xperia M2, problema con "tethering" (Zona Wi-Fi portátil)
Buenas gente,
A ver si alguien más se ha encontrado con este problema: Cuando habilito la "Zona Wi-Fi portátil" en mi Xperia M2 de Vodafone (recién actualizado a KitKat 4.4.2, con la compilación 18.3.C.0.39), los dispositivos se conectan al terminal correctamente, pero no navegan a través de mi conexión de datos, ni reciben whatsapp's, ni ningún otro tipo de conexión que requiera datos. Uso clave "WPA2 PSK", pero también he probado sin clave y mismo resultado. Tengo el terminal liberado por IMEI, y lo estoy usando con una tarjeta SIM de "Simyo", que con mi anterior terminal (un "Motorola Razr Maxx XT910") me dejaba hacer "tethering" perfectamente, por lo que la SIM o la compañía quedan descartadas. He probado también a compartir la conexión por Bluetooth, pero tampoco funciona... Esto ya me fallaba con la versión de Android 4.3, pero esperé a la actualización 4.4.2 por si era un fallo de software y se solucionaba con la KitKat, pero ya veo que no... ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era justo lo que necesitaba !! ![]() Sólo he tenido que "modificar en el apn el valor default,supl por default,dun" como dijo "kimal", y... listo!! "tethering" funcionando!! ![]() (y eso, que en mi caso, la "H+" de cobertura, no desaparecía al habilitar la "zona wi-fi portátil :p ) Muchísimas gracias !! Última edición por danielno22 Día 04/09/14 a las 10:55:42 Razón: faltaba información importante |
|
|
|
|
Cita:
Enga, saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||