|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PpTouch v.1, nuevo THEME del HOMESCREEN para la DIAMOND.
Hola amigos cansado de la incomodidad y poca agilidad en el manejo de la Diamond con el Touchflo, he confeccionado un Theme del HomeScreen PlusPlus (antiguo Battery Status). Es muy simple pero tiene todos los accesos comodos, es agil y ocupa poco espacio.
Mis conocimientos de programación son muy escasos, y el Theme es una compilación del trabajo de los grandes maestros (Magiccc3, natxocc, pagina de mobilecustom y otros), espero que no se molesten por el uso alguna de sus ideas y diseños. El Theme es bastante mejorable por lo que agradecería la aportación de los maestros para incrementar mejoras. Seria mejorarble si alguien lo puede aportar:
1.Después de un tiempo en otra pestaña 2.después de ejecutar un programa 3.Al inicio |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hz55 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces de descarga para el que este interesado:
http://www.megaupload.com/?d=YE5KEQCD http://rapidshare.com/files/33323178...h_v.1.rar.html Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera bienvenida y agradecida cualquier colaboracion en cualquier mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que los iconos de la pestaña de Home (Bluetooth, telefono y sonido) no reaccionan al pulsarlos, por lo que he realizado una pequeña modificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
Perdoname que te lo diga, pero comparado con todos los demas compañeros que han hecho este tipo de interfaces es un coñazo tener que ir instalando una a una cada cosa. Te sugiero hagas un cab que ejecutandolo haga todo directamente. Luego veo la interfaz que le falta un poco pulirla, tiene un aspecto muy bueno, luego deberias de usar en vez de la bara esa gorda de arriba para la bateria, la otra multicolor que usa magic, que ademas trae el consumo de ram. Una vez funcionando no me da la hora actual, me sale en blanco los dos paneles. Uso BsB 6.5.1G de Make y me sale por debajo un poco de mi fondo, un milimetro, pero al ser el tuyo negro y el mio naranja, verde, ..., pues se nota que no esta cuadrada. Deberias de ajustarla para que encuentre la diferencia si es una ROM en Ingles o Español. Nose, mira a ver lo que tiene Magic, y conseguiras una gran interfaz. Un saludo. Otra cosa son las modificaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
Perdoname que te lo diga, pero comparado con todos los demas compañeros que han hecho este tipo de interfaces es un coñazo tener que ir instalando una a una cada cosa. Te sugiero hagas un cab que ejecutandolo haga todo directamente. Luego veo la interfaz que le falta un poco pulirla, tiene un aspecto muy bueno, luego deberias de usar en vez de la bara esa gorda de arriba para la bateria, la otra multicolor que usa magic, que ademas trae el consumo de ram. Una vez funcionando no me da la hora actual, me sale en blanco los dos paneles. Uso BsB 6.5.1G de Make y me sale por debajo un poco de mi fondo, un milimetro, pero al ser el tuyo negro y el mio naranja, verde, ..., pues se nota que no esta cuadrada. Deberias de ajustarla para que encuentre la diferencia si es una ROM en Ingles o Español. Nose, mira a ver lo que tiene Magic, y conseguiras una gran interfaz. Un saludo. Otra cosa son las modificaciones. Un saludo. ![]() Hay que pulirla un poco, pero necesito la ayuda de algun experto que le guste el proyecto, y quiera colaborar. No se porque no te cubre la pantalla entera, pero si quieres te puedo preparar un archivo xml, para corregirlo. Muchas gracias NachoMarquez |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|