![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subida de puntuación con Antutu Benchmark
No se si será por la nueva actualización a android 4.4.3 o la nueva versión del Antutu, pero mi one da 2.000 puntos mas que antes, con sense 6.0 y room stock.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es la nueva versión de Antutu
|
|
|
Cita:
De todas maneras les digo que debido a la actualización de la aplicación TODOS los móviles recibirán más puntuación ya que es por un par de mediciones más que hace el programa y también el gancho perfecto para que los usuarios descarguen la aplicación para ver "quien la tiene más grande" ![]() Buen movimiento comercial de los desarrolladores de la aplicación, recuerden que hace un tiempo sucedió lo mismo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La versión nueva versión de antutu 5 da más puntuación, tengo un Opo y con la versión 5 de antutu saca unos 47000-48000 de antutu.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Solo dura el tiempo de la novedad, luego se calma y cuando lanzan la nueva actualización... Paff vienen diciendo "mira mi móvil ahora marca más que antes, ahora es más guay" |
|
||||
|
||||
Ahora la tiene mas larga que antes... Me sorprende que ya muchos dispositivos den mas de 50.000 puntos...
|
|
Y es un frenesí sin final, luego llegarán a 80k o incluso a 100k, es algo ilógico
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|