|
|
|
Batería y sobrecalentamiento
Hola buenas. Hace poco adquirí un Zenfone 5 , el modelo más potente de 2ghz y 2gb de ram.
El caso es que noto que la batería se esfuma bastante bastante rápido y quería saber si hay alguna forma de alargarla algo más (como desinstalando alguna aplicación o algo) ya que los modos de ahorro solo son efectivos con la luminosidad al minimo y asi apenas se ve nada Por otra parte quería preguntar si soy al único que al utilizarlo un rato para navegar o jugar, ¿Se os sobrecalienta demasiado? porque toco por detrás el teléfono y casi quema. Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo de bateria no tengo queja, claro está que si juegas mucho se beba la bateria.
Lo del calenton el mio tambien se pone asi...pero vamos lo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Normal, no noto nada raro. çUso medio me dura 2 dias aprox. Calor el normal tb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, muchas gracias a ambos por vuestras molestias en responder.
Decia lo del calor porque cuando juego a lo mejor 10 min o lo utilizo bastante se calienta por detrás una barbaridad y hoy me ha alcazado 45ºC según el DU Batery Saber. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener en cuenta que es un bichoooo! son 2GHz de CPU 2GB de RAM y los materiales creo que es plastico no es aluminio ni parecido...
tengo el mismo modelo que tu, la bateria si lo uso para wasap facebook y facebook messenger me dura hasta las 3 de la tarde empezando el dia a las 9 o 9:40 dela mañana. y cargando toda la noche. hay que tener en cuenta que almenos yo hace 2 semanas que lo tengo y le he tocado mucho al sistema para pasarlo de CUCC a la WW desde que lo compre hasta hace dos dias que lo consegui y no creo que este asentado el sistema jajaja. tambien la bateria no esta a la altura almenos en amperage porque podria ser de almenos 2600 o 2800mAh. vengo del Moto G y estoy muy contento con este terminal solo que es un cambio muy grande respecto a vida de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, el telefono se calienta un poco, pero es comparable a otros moviles con especificaciones similares, la duración de la bateria es justa, si hubieran puesto una de 3000 mAh hubiera sido un Moto G killer.
|
|
|
|
A mí se me calienta cuando uso el Chrome con páginas pesadas y eso, o con alguna aplicación que tire bastante. Pero vamos, este y cualquier móvil que he probado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»