Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 17/08/14, 02:42:54
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace un tiempo instalé una app que ahorra gasto telefónico y cada vez que entraba en la agenda del Note y me disponía a efectuar una llamada, me ofrecía la opción de hacerla normalmente o con la app que instalé. Era bastante cómodo porque realizaba llamadas de una y otra manera, pero creo que una vez por error predeterminé las llamadas normales y ya nunca más me volvió a aparecer la opción de llamada con la app y lo que hace es realizar la llamada de la manera tradicional y sin preguntar.

Como pensé que se trataba de un simple restablecimiento de ajustes de apps, ya que en vídeo o sonido me ha sucedido alguna vez y lo he solucionado sin problema, así hice, pero no funcionó.

He revisado de cabo a rabo los ajustes de llamada y tampoco veo nada, he buscado en google pero tampoco sé dar ninguna clave de búsqueda para este problema de manera que encuentre algo que me pueda ayudar, así que recurro a vosotros para ver si podéis aportarme algo más de luz.

Gracias y un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 17/08/14 a las 02:45:03
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 03:40:52
EmmaniloJarjas EmmaniloJarjas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 0 comentarios
[Eliminado]

Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:37:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 00:10:00
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Gracias, predeterminé la opción de llamar normal, como dije antes. Mi rom es la stock 4.4 aunque en estos momentos no tengo la última. Lo que es la apli del dialer de samsung no aparece como app dentro de los ajustes, para borrarle los predeterminados, y no hablaba de borrar la cache, sino de hacer eso mismo que has dicho, restablecer ajustes, de hecho lo hice con todas las apps, entras en programas y quitas la predeterminación de los ajustes, pero no funciona. Otro tipo de ajustes dentro de lo que es la apli del dialer de samsung no he visto, pero tú me dirás qué se te ocurre. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes