![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instalando CyanogenMod 11 4.4.4 Kitkat
Buenas,
Estoy siguiendo el hilo [KK 4.4.4] [AOSP] [VOL. 2] lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) ıllı CyanogenMod 11 Oficial (Android 4.4.4 Kitkat) para intentar instalar CyanogenMod11 y no soy capaz ![]() ![]() Tengo un S4 i9505 kitkat 4.4.2 con root y lo quería actualizar al KK 4.4.4 Cuando hago mediante el método del instalador, descargo la app de instalador para móvil. Ejecuto. Me envía a windows (Vista), ejecuto el instalador (CMInstaller) y todo el proceso va bien, se reinicia el móvil pero después se queda en esta pantalla. Los drivers ya fueron instalados con la aplicación adb-setup-1.3 y no hay restos de otros drivers de kies ... ![]() He intentando con el método de bajarme el cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-jflte y gapps-kk-20140606-signed y copiarlo en la memoria interna del móvil, ejecutar en modo recovery y tampoco lo consigo. He intentadomediante cyandelta descargándome la aplicación y tampoco. Si fueseis tan amables de ayudarme ![]() No se si necesitáis algún dato más. Gracias por las futura ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque desde el recovery no puedes?, yo que soy bastante novato lo meti en la carpeta raiz, hice full wipe, lo instale como pone y al reiniciar ya lo tenía...
Así que si dijeras que te ocurre desde el recovery... yo desde el instalador no lo he probado, directamente no lo encontraba de donde bajármelo |
|
|
|
2 preguntas:
1. ¿Por que has puesto en el asunto del topic [KITCHEN ROM]??? Para lo que planteas, el hilo tiende a la confusión, en todo caso, sería [CONSULTA] 2. ¿Por que has abierto un hilo para preguntar esto? Que tal si lo preguntas en el hilo oficial, respetar los canales apropiados que ensuciamos el foro y se desvirtúa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para dudas o comentarios sobre una rom específica, debes realizarlos en el hilo de la misma. Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824524 Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|