|
|
||||
|
||||
|
Android 2.1 Flan
Primeras imágenes de Android 2.1 (Flan) en un HTC Hero.
Cada vez es mas la sospecha de que saltaremos la V.2.0 de Android y pasaremos directamente a 2.1 ya que no parece que probaron Eclair sin conseguir muy buenos resultados. Parece ser que se han filtrado imagenes de una Heroe corriendo con esta version y que esto supone una presentacion casi inminente, y esque, cuando en el rio de google suena algo es que algo llevan. Personalmente creo que los que tenemos la Hero vamos a tener suerte ya que esta es digamos la elegida parà probar el nuevo estilo google-HTC (Sense). Asique creo que nos llegaran novedades buenas respecto a otros aparatos. Por otro lado miedo me dan los de GOOGLE...creo que la van a liar parda. Les estan sacando los dientes a todos aquellos que inventaron el mercado de la telefonia mv para reinventarla. VoIP (empresas de telefonia), Android (S.O como W.Mobile), Terminales mv (Vale se los hace HTC), Google maps navigator (no me gustaria estar en la posicion de TomTom)...y como estos algunos mas. Algo va a pasar y espero que seamos beneficiados de esta pseudo-filantropia del Software libre y comunicacion barata. Esto me suena a lo mismo que Ububtu. Muy buenas intenciones pero con una empresa siempre detras. Algo sacaran de eso estoy seguro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, y como dices es una empresa y algo querran, pero mientras hagan a las demas espabilar y a nosotros nos den productos competitivos, modernos, y dentro de lo que cabe su filosofia noparece ser simplemente la de amasar dinero.
|
|
|
|
+1
queremos las imagenes!! y a ver si de aqui a un mes llevo un flan en el bolsillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pisha, te faltan las fotitos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son estas por casualidad?
http://www.celularis.com/software/an...1-htc-hero.php Perdón por no ponerlas en el post anterior las vi despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto par todos aquellos que vayais a decir que no cambia demasiado...si es verdad el entorno grafico no va a ser de lo que mas cambien. El SO de google se esta consolidando como software por su eficacia y buen funcionamiento. Esta nueva version elimina bugs existentes y abre las puertas a nuevos desarrollos que en la V 1.5 no podian inplantarse. En resumen, no estamos ante un producto cuyo objetivo es el de sorprender graficamente. Los tiros van mas bien por consolidar un SO que en 4 a 7 años (Esta es mi opinion) estara en el 80% de los terminales del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia y esas imágenes tienen más de un mes y no pertenecen a Android 2.1 sino a la versión 2.0 así que de lanzamiento inminente me parece a mi que nanai de la China.
|
|
|
|
30
11 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito así parece que anuncies el fin del mundo (a toro pasao)
|
|
|
|
bueno,no se ibugallo ha leido el comunicado de prensa de Google ayer,pero la version se llamará 2.1 Eclair,no Flan,pues la 2.0 se sacó rapido y no se le adjudicó nombre o incluso lo compartiríacon la 2.1.
aunque no te extrañe que para este año también tengamos la Flan,pero eso es algo que todavia ni se está trabajando |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto donut tanto flan me esta entrando un hambre....
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
de que van con nombres de postres....quieren abrirnos el apetito primero y luego vendernos el movil? pos es buena idea y todo ![]() pero vamos, que ya se esta haciendo esperar bastante la 2.1 o la que sea para nuestras heros que muchos amigos me tienen q pasar cosas por bluetooth y yo haciendome el tonto para no decirles que no puedo....despues de venderles mi movil como si fuera el mejor del mercado (para mis lo es hasta la salida del nexus) se pasarian la vida riendose de mi por no poder hacer algo tan simple como pasar una cancion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ......ya puestos a pedir me pido una Android 2.6 con relleno de crema y nueces... imagino que tambien harán versiones para los diabéticos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1 es una extensión de Eclair (todavía no hay Flan) http://www.engadget.com/2010/01/05/a...the-nexus-one
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»