![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toggle datos moviles kit kat
Tengo un problema, cuando actualicé mi note 3 a kitkat en los toggles de la barra de notificaciones desapareció el toggle de activar o desactivar los datos moviles, no sé si es de la rom, pero he visto que otros sí lo tienen. Ya sé que se puede instalar algún widget o algo así, pero no me gusta tener alguna aplicación extra sólo para esa función.
No sé si a alguien más le ocurrió lo mismo y de ser así, si me pueden ayudar a resolver el problema. Adjunto un screenshot para que vean de lo que hablo. |
|
|
intenta una instalacion limpia. a mi me pasaba antes incluso desde el note 2 cuando actualizaba a diferentes bases
|
|
||||
|
||||
¿Cómo hago la instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
te descargas la rom que corresponde a tu note en samfirmare http://www.sammobile.com/firmwares y lo restauras con odin en modo download,es muy facil
|
|
||||
|
||||
Es lo que hice, probé con la stock rom y con la rom de mi compañía que es telcel, y sigue sin aparecer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuando lo restaures con odin y termines haz un restablecimiento de fabrica,ya sea mediante los wipes factory reset del recovery o desde el mismo telefono en ajustes |
|
haz lo que dice pichuli78 ya que ODIN no realiza wipes
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, haciendo el wipe ya me apareció el toggle.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donoco su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|