![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como cortar y pegar fotos?
Pues eso... por mas que pruebo, no se como hacerlo... y en los anuncios... desde el Note I ya lo hacían de forma rapidísima!
Me refiero a coger una foto, recortar una parte y pegarla en otra foto (por ejemplo). A ver si alguien me ilumina ![]() Saludetes! |
|
|
¿Algo?
|
|
||||
|
||||
Te refiera al scrap book?
|
|
Me refiero a cortar un trozo de una foto y pegarlo encima de otra foto (por ejemplo)
Saludetes! |
|
||||
|
||||
Hazlo con sketchbook con las capas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes con el editor de fotos de la galeria (photo editor) del Note3, se hacia rápido y bien, pero desde que la actualizaron imposible hacer montajes con las fotos.
|
|
Yo lo hago con el editor de fotos de la galería en un momento.
¿Puede ser que funcione en 4.3 y lo hayan quitado en 4.4? |
|
||||
|
||||
Haber un breve tutorial con sketchbook
Habrimos sketch y en las capas seleccionamos una foto ![]() Repetimos el paso pero en otra capa ![]() Ahora modificamos el tamaño de la foto y la colocamos donde y como queramos ![]() Ahora borramos lo que nos sobre recordar que se borra en la capa que se trabaja y que la capa superior tapa a la inferior ![]() El resultado es este en menos de cinco minutos Se puede hacer mil cosas hasta cambiar La cara de la persona Con imaginación ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sketch es una aplicacion valida para cm11
Y si queréis que los hijos aprendan a pintar con descargar imágenes de Google ellos pueden pintar en el móvil con el spen mi nena lo usa mucho Como consejo si queréis pintar escribir o hacerle algo a una foto poner una capa vacía sobre la foto así se puede borrar lo que se haga mal sin sin estropear la base Esta aplicacion es muy completa y se puede hacer maravillas si se aprende a usar Para guardar en la galeria de fotos primero guardarla en la aplicacion Desde la galeria de la aplicación darle a compartir y dará la opción de guardar en carrete ![]() ![]() Última edición por Notemania Día 14/08/14 a las 11:11:53 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran aporte compañero. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estupendo!
Deberia tener una chincheta... porque un Note 3 con spen da mucho juego, y no todos sabiamos como utilizarlo... Saludetes y gracias! |
|
||||
|
||||
Si os gustan estas cosas , otra muy buena es Picsart , en YouTube hay un montón se tutos hechos por la desarrolladora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|