![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El HTC One (M8) Max llegará con un Snapdragon 805 y escáner de huellas digitales
El HTC One (M8) Max llegará con un Snapdragon 805 y escáner de huellas digitales ![]() Leemos en appskyworld.com Uno de los últimos rumores filtrados por Evleaks en torno al HTC One (M8) Prime fue un prototipo en 3D, que nunca llegó a ser realidad. Ahora nos llega nueva información sobre el próximo phablet de HTC, el One (M8) Max, que podría ser en realidad versión Prime, de la que ya se venía hablando previamente. Aunque se trata prácticamente de la primera información que afirma que el dispositivo sería nombrado así, sabemos que entre sus especificaciones encontraríamos una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, cámara principal con la tecnología Ultra Píxel, y secundaria de 2,1 megapíxeles, una configuración parecida a la del M8, y como añadido un escáner de huellas digitales y altavoces BoomSound. No hay imágenes que nos ayuden a confirmar estas especificaciones ni información alguna que nos ayude a saber la fecha en que este dispositivo sea anunciado, aunque podría ser a finales de año al igual que su antecesor, y esperamos que poco a poco ir conociendo más detalles. ![]() fuente: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
http://appskyworld.com/2014/08/el-ht...llas-digitales
|
|
|
|
Al final lo único que terminará por diferenciar un buque insignia de una compañía con otra, será la apariencia de este...
|
|
|
|
+1
Aunque no estoy en contra de ellos, mas les vale subir la resolución a 8mpx si quieren remontar algo. Si no, que se dejen de ultrapíxeles y monten una cámara en condiciones de 13mpx como el gama media Desire 816. Un saludo. |
|
|
|
Pues no se que pelean con su cámara de ultra pixeles
Yo prefiero calidad de imagen a cantidad si bien los 5mpx son algo escasos no desenfocan en calidad... Esperemos que integren un sensor mejor y una cámara de 8 o de 10mpx |
|
|
|
¿Y siguen sin cambiar la cámara? La tecnologia Ultrapixel será la que hunda a HTC. Qué pena...
|
|
|
|
|
Cita:
Por mucho que quieran adornar con palabras bonitas su cámara sigue siendo su punto flaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la cámara es de lo más flojo de HTC, desde luego no es el motivo por el cual falla en ventas. Es un conjunto de muchas más cosas que está empresa ha hecho mal, sobre todo una gama media pobre y cara (y el 816 viene a intentar arreglar esto pero no sale barato, la verdad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quieren un consejo , yo no compraria HOY ningun terminal que no viniese con windows phone 9, que sera sacado dentro de algunos meses ( se especula ) , es decir me esperaria a que saliera al mercado el nuevo sistema.
Y bueno , windows phone 9 , estoy seguro que sera verdaderamente un sistema totalmente completo , al 8 le fatan detalles , cosas que las van metiendo con las actualziaciones , pero no termina de estar completo. Si echas la vista atrás , windows phone 7 no tenia absolutamente nada, le faltaba absolutamente de todo, en wp 8 ya practicamente tenemos lo mas gordo de las mejoras en el sistema, pero le siguen faltando detalles. La version del m8 en android es mas completa en absolutamente todos los sentidos , tiene mas posiblidades por que el sistema asi lo contempla en general , mas apps , mas opciones, y aveces un sistema mas maduro. Y sinceramente , no vais a sacarle partido al hardare de ese monstruo en wp , por que aqui las apps son muy ligeras, no hay apps que requieran gran potencia, hay juegos potentes en el market , pero no suelen ser los ultimos del mercado. Lo bueno de windows phone , pues que para mi esta mas optimizado que cualquier android , problema... que esta verde , sigue verde... Wp esta muy bien para telefonos con hardware normalito , que es donde mejor encaja, pero comprar un smartphone tan sumamente potente para desaprovecharlo asi... haya cada cual , eso si , os aseguro que ira como una jodida bala con el sistema, ya lo va un simple 920... Si me dijeran , que microsoft actualizara a wp 9 este terminal , entoces si seria una buena opcion , pero cuidado , que esto no es android , el soporte empieza cuando sale el sistema al mercado , no el telefono... ojito... que luego vienen los sustos , y microsoft no se ha pronunciado lo mas minimo sobre si actualizaran telefonos salidos al mercado con wp8 a 9. Cuidadin ! Eso si , teneis mas de dos años grantizados de soporte y actualizaciones, como me sucede en el 920 que aun sigo actualizando despues de casi 2 años , pero no vera wp 9 seguramente, esta claro ,y no me quejare de soporte en ese sentido, es mas de lo que nunca tuve en android. Última edición por Neron99 Día 11/08/14 a las 13:26:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo un buen bicho y con hardware puntero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, más todavía no le encuentro una verdadera utilidad a eso del lector de huellas. Y ya que estamos tampoco a la cámara ultrapixel que viene siendo sinónimo de truñocamara. Te la vendan como te la vendan es mala de narices.
Por lo demás un maquinón elegante |
|
|
|
Ultrapíxeles
Me gustaría saber cuantos de los que critican las cámaras ultrapíxel han probado o tienen una. Vale que las hay mejores, pero os recuerdo que 1080p, una resolución perfecta para un monitor de 20" son escasos 2MP. 13MP es un tamaño RIDÍCULAMENTE alto para una fotografía, no hay más que hablar. Nadie necesita más que 8MP en una cámara de móvil, porque el que necesita de verdad una cámara se compra una réflex. Decir que HTC ha caído por las cámaras ultrapíxel es demagogia, habladurías.
La próxima vez que critiqueis algo, probadlo primero. Yo tengo un M7 y he podido probarlo a fondo y desde luego su cámara es estupenda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC One (M8) Max llegará con un Snapdragon 805 y escáner de huellas digitales

Uno de los últimos rumores filtrados por Evleaks en torno al HTC One (M8) Prime fue un prototipo en 3D, que nunca llegó a ser realidad. Ahora nos llega nueva información sobre el próximo phablet de HTC, el One (M8) Max, que podría ser en realidad versión Prime, de la que ya se venía hablando previamente. Aunque se trata prácticamente de la primera información que afirma que el dispositivo sería nombrado así, sabemos que entre sus especificaciones encontraríamos una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, cámara principal con la tecnología Ultra Píxel, y secundaria de 2,1 megapíxeles, una configuración parecida a la del M8, y como añadido un escáner de huellas digitales y altavoces BoomSound. No hay imágenes que nos ayuden a confirmar estas especificaciones ni información alguna que nos ayude a saber la fecha en que este dispositivo sea anunciado, aunque podría ser a finales de año al igual que su antecesor, y esperamos que poco a poco ir conociendo más detalles.