|
||
|
||||
|
||||
¿Que cable uso?
Desde que se me rompió el que tenia original blanco, los que he comprado no me cargan a la misma rapidez.
Es decir con el original sr cargaba completo en 2horas y media Con uno micro usb normal me puede llegar a las 7 horas tranquilamente Y he comprado este: http://m.ebay.es/orderDetails?itemId...=1129455885006 acabo de probarlo y me carga igual que el dr los chinos de 1e ¿Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
No esperes a ver si carga 2, 3, 4 horas.
Lo primero usa algun programa tipo Galaxy Charging, para saber a cuantos miliamperios esta cargando. La correcta en un S4, es 1200mhz/ 1900 (esto lo marca en picos). Compruebalo para ir descartando problemas. ¿el cable que compraste lo reconoce el pc para transmision de datos? Saludos
|
||||
|
||||
3otovlkfllrkek,RL,RM,f.
|
|
||||
|
||||
Lo primero usa algun programa tipo Galaxy Charging, para saber a cuantos miliamperios esta cargando. La correcta en un S4, es 1200mhz/ 1900 (esto lo marca en picos). Compruebalo para ir descartando problemas. ¿el cable que compraste lo reconoce el pc para transmision de datos? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Lo primero usa algun programa tipo Galaxy Charging, para saber a cuantos miliamperios esta cargando. La correcta en un S4, es 1200mhz/ 1900 (esto lo marca en picos). Compruebalo para ir descartando problemas. ¿el cable que compraste lo reconoce el pc para transmision de datos? Saludos ![]() con el bueno a 1200/1900
![]() |
||||||
|