![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 6
Bueno señores,
Veo muy poca información en el foro para semejante maquinón que han sacado estos chinos... Por lo que he podido ir leyendo en la red, estamos hablando de un terminal que está en el top de la lista en cuanto a hardware en general, potencia, diseño, etc. Sin embargo, de momento sólo se vende en China, aunque se puede conseguir en páginas de exportación por unos 300,00 €. Lo único que no he visto, es el tema de que no trae NFC (dicen algunos que la versión 32gb sí) y que no queda claro si la conectividad 4G LTE es válida aquí en España. A ver si me podéis echar un cable con esto, porque la verdad es que tengo ganas de cambiar mi actual iPhone 5 y los rumores que leo sobre el 6 no me gustan, y estoy barajando la posibilidad de un LG G3, un Huawei Honor 6 o un Xiaomi Mi4 si realmente tiene 4G LTE en España. La ventaja del Huawei reside, sobretodo, en su tamaño compacto, un hardware tremendo y que existe la posibilidad de Dual Sim, que de momento no necesito pero necesitaré en breve... ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...77531&page=134
En este post estamos algunos usuarios haciendo comentarios y realizando pedidos al compañero WECKL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Ya me aclaró las dudas! Yo creo que el 16gb dual sim va a caer, porque el nfc no lo voy a usar seguro... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|