|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta Actualización a KitKat
Hola a todos,
mi madre y mi novia tienen esta maravilla, pero la verdad que entre VF y Samsung que lo tienen un poco olvidado. La consulta es la siguiente: Actualmente ambas lo tienen Stock con 4.3, y no se si ponerme a convencerlas para que tengan que empezar a usar el móvil limpito actualizando a la 4.4.2 de los países nórdicos, o no merece tanto la pena la actualización en cuestiones de rendimiento, batería y demás como para tener que convecerlas de que será mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
mi madre y mi novia tienen esta maravilla, pero la verdad que entre VF y Samsung que lo tienen un poco olvidado. La consulta es la siguiente: Actualmente ambas lo tienen Stock con 4.3, y no se si ponerme a convencerlas para que tengan que empezar a usar el móvil limpito actualizando a la 4.4.2 de los países nórdicos, o no merece tanto la pena la actualización en cuestiones de rendimiento, batería y demás como para tener que convecerlas de que será mejor. Un saludo ![]() no es por nada pero esto ya se esta comentado en este hilo : ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866140 RubenMMS2 |
![]() |
![]() |
||||||
|