![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola estimados, espero que alguien me pueda ayudar.
hace unas semanas me sucedio que en el telefono me aparecio un mensaje de error de la conexión USB y no me volvio a cargar prendido, apage y reiniciaba el equipo un par de veces y volvia a cargar pero de manera interminente, despues probe todo: hard reset, cambie rom, firmware, kernel, etc. y nada. Lo curioso que el cable otg si me lo reconoce encendido y puedo explorar el contenido de un pendrive. Ahora solo puedo cargarlo apagado o en fastboot. Alguien puede ayudarme o guiarme en alguna solución. ![]() Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me me pasa lo mismo... ocurrio cuando el telefono se actualizo de android 4.2.1 a 4.3... desde ahi que no me carga encendido, el pc tampoco lo reconoce cuando esta encendido, solo carga cuando esta apagado pero de forma intermitente onda se enciende y apaga... le cambie rom volvi a 4.2.1 pero sigue igual... ahora ultimo lo actualize a 4.4.2 y ni siquiera lo reconoce en fastboot... cuando le enchufo el cable usb no me dice "fastboot usb" pero sigue cargando apagado :/
|
|
||||
|
||||
A mi me paso parecido solo en el sat pudieron solucionarlo.
Y le hice todo lo que pude ruu, roms, factory, etc |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación e intenté instalando otra rom y con factory resets pero a la larga vuelve a fallar.
Veo que no hay muchas posibilidades de que se arregle pero pareciera ser un problema del software del teléfono. Si esto es así, por qué persiste el problema frente a un cambio de firmware? no se supone que borra todos los datos del teléfono? Se aceptan sugerencias! Última edición por simijo Día 01/08/14 a las 04:02:15 |
|
||||
|
||||
davidroid hola, sabes que le hicieron en el sat?? si fue un problema de software o hardware??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo yo hice de todo y mi conclusión es que ellos poseen mejores técnicas que nosotros para formatear y flasear una ruu al 100%. Tienen una maquina de HTC simplemente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:05 (GMT +2)