![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
chromecast
Como no veo forma de ver la pantalla del movil en la tv con el screenmirror desde que actualice a kitkat he comprado el chromecast.
Creia haber leido por el foro que con el aparatejo este podia ver la pantalla del movil en la tv, es decir no hacer solo que se vean los videos de youtube sino hacer un espejo del movil en la tv. No lo consigo, los que lo teneis podeis indicarme si esto es posible? Por si no lo es ir y devolverlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo si lo Veo . Tengo un Note 3 y Se hace Con la ultima , version de Chrome cast . Pulsa en la aplicación en el menú que aparece arriba a la izquierda . " Pantalla de Cast "
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo me paso, no salía la opción "pantalla de cast" y de un día para otro sin actualización aparece la opción "cast"
PD: entre lo del note 3 en el bolsillo y esto no se que más podrán decir de mi persona... ![]() |
|
Yo también lo veo perfectamente y hay que hacerlo como dice ultralord
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo q independientemente de esto es necesario q la tv sea smart tv, no?
|
|
||||
|
||||
La TV no tiene que ser SMART TV y si, se ve la opción cast al rato de encender la TV, en el menú de la derecha arriba de tu móvil o Tablet, donde los ajustes, wifi y demás.
Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zupercocos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, así es, además va mucho mejor que iba en screen mirror. Ahora me toca pelearme con el iPad, pero tengo mis dudas que se pueda ya que no veo ningún menú. Muy contento con la compra.
|
|
||||
|
||||
Correcto la tv que lo he puesto no es smart tv, es una de las primeras sony de 32" que fueron los primeros engaños en hd, que son hd pero solo 720 y lo que pongas por el hdmi, no se ven ni los canales de tv en hd.
|
|
Mirate este hilo aqui tienes todo sobre crhomescast http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se que puede ser un poco off-topic pero tengo unas cuantas duditas. ¿Merece la pena comprar el ChromeCast? Para que y que aplicaciones utilizáis? Funciona en cualquier Note 3 (Stock, Custom...) Lugar de compra más barato? Estoy bastante interesado pero quiero conocer la opinión de los usuarios que disfrutan de la combinación Chrome+Note 3.
Un saludo y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Dejate de ostias,y compra ya el chromecast, las q mas uso, series.ly , plex y grooveshark.
Tienes unas cuantas mas apk para probar. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta si, conocéis alguna tienda online con mejor precio? Gracias por la respuesta!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienen oferta de 25 euros con un mes de wuaki o 35 (más o menos) con 4 meses... Lo recibí en 2 días. |
|
||||
|
||||
Estoy viendo esa oferta. Significa que después de ese mes tengo que seguir pagando o solo es para probarlo y continuar si quieres? Es una buena oferta si. Ya me comentas los detalles compi. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay permanencia. |
|
||||
|
||||
Larry, si tienes una smarttv y con fácil conexión o screenmirroring, sinceramente creo que no merece la pena, yo tengo chromecast y varias smarttv; no ves en full hd, pero bueno, para ciertos apaños puede servir. Lo uso de vez en cuando para visualizar webs o lanzar vídeos de youtube, y hay que tener en cuenta que lo que lanzas queda alojado en un servidor que a su vez te lo lanza en otro bitrate, así que es de tener en cuenta porque no lo verás a la calidad que esperas, y hay que tener wifi.
Si no se tiene una smarttv realmente es un apaño, y creo que hay que probarlo para ver si realmente merece o no merece la pena, yo por ejemplo lo que tengo cómodo es que si tengo la tv apagada y quiero lanzar algún vídeo de youtube, al lanzarlo a determinada tv te la enciende, es cómodo para depende qué, pero yo no lo volvería a comprar. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 31/07/14 a las 20:33:53 |
|
Pues yo tengo una stmart tv y veo más cosas por crhomescast que por la smart tv.
|
|
|
||||
|
||||
Si da igual la calidad y también que vaya alojado en un servidor lo que se vuelca a tu tv puedo entender que dé lo mismo usar chromecast o las funciones de una smarttv, pero yo no, desde luego no cambio las propiedades y características de mis smarttvs en relación al chromecast. Y es verdad que van sacando cosillas, pero de momento es bastante cutre, tanto en calidad de imagen como en funcionalidad.
Como digo, a mí me parece un apaño para tvs sin internet tv, y es verdad que mejor chromecast que nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:09 (GMT +2)