![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola buenas noches a todo, hay un colega que dice que vende el galaxy note nuevo, original con un año de garantia por 200€, el me dice que es original y como se comprueba en la foto se ven los logos y caja de samsung, por lo visto hay personas que venden móviles con esos precios, quería preguntar si alguien sabe algo acerca de este tema y si merece la pena pillarse uno... os he mandado unas fotos
P.D: escucho opiniones, gracias ![]() |
|
|
Con esas fotos puede ser facil un clon chino, no te fíes de gangas pues el 99% de las gangas termina en estafa
|
|
||||
|
||||
Yo si no lo veo encendido, y compruebo el procesador... no me creo que sea original.. también cabe la posibilidad de que sean de dudosa legalidad y si tiras de garantía te digan: Hola? Esto es robado... o te corten la línea!
Yo me aseguraría, que nadie vende un Note3 tan barato por nada... PD: que te lo deje y lo pruebas a ver si el hardware es verdadero y no lleva un MTK y resolución 840x480 |
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Por ese precio quiero uno. De donde es?. Voy en persona y ya te digo yo si es bueno o malo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
Gracias de parte de: | ||
|
En principio, la cámara delantera me parece que está demasiado alta.
El mio es de los primeros y, salvo que los nuevos tengan algún cambio, me da la impresión de ser falso. Mucho ojo y pásale un programa de esos que te dice todas las tripas del bicho . |
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Pakonan te recomienda que le metas la APK Cpu-Z. Ya nos contarás infiel. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
Otra cosa es que sí es nuevo, por que sólo tiene un año de garantía? Pero vamos que con esas fotos como dije antes es como quien ve llover. Por que quien va a vender un terminal de 400 euros a mitad de precio
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Suelen ser fakes como la nariz de Belén Esteban.
Además de las típicas apps que antes de comprarlo tienes que meterle (phone info, Cpu-Z como te recomendó @Pakonan) te paso una página que poniendo el IMEI te sale el modelo del teléfono. Yo la probé con varios teléfonos que tengo y no falló(sí en un Nokia del año la polca). Aquí la tienes http://sndeep.info/en. Saludos. ☺ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores yo hoy he adquirido uno en el corte inglés, y aunque no estoy muy puesto aún en el tema de los clones, diría q es un clon.
Sobre todo me he dado cuenta por la caja y por la tipografía q lleva la pegatina de la pantalla. Fijaros sobre todo en el 3 por la parte de abajo, y en la palabra "Note". Adjunto 2 imágenes para que veais lo q os digo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo decía por el compi que creó el hilo, para que compare el q le ofrecen con el q yo he comprado hoy en El Corte Inglés. Me parece q el q le quieren colar es un clon, por las diferencias q he encontrado con el mío. |
|
|
Cita:
Creo que llevas toda la razón, el 3 del protector es diferente se nota mucho, a demás sí os fijáis en la segunda foto del vendedor hay una funda sview, en una bolsa, y bueno es de las clonicas y esas fundas no vienen en la caja. Se venden a parte. Así que pinta a estafa total. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la foto del tema me parece que en la pegatina dice solo super amoled HD tipico error de las copias, el original siempre dice super amoled full HD Así que confirmado es fake! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la "O" y la "E" de Note, hay q fijarse y comparar, pero una vez q te das cuenta.. Es un canteo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es, jeje, yo es q he visto el hilo y era para ayudar un poco. Es cierto lo q dices, en mi pegatina pone full y en la q ha puesto el no. Yo creo q se puede confirmar q es un clon. |
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:38:51 |
|
||||
|
||||
Aunque efectivamente no sabemos que empaquetado incluye Samsung en otros mercados, la caja de la foto es claramente una imitacion de la original que se utiliza, al menos en Europa. YO NO ME LO COMPRARIA
|
|
La ubicación de la cámara delantera como el tamaño de la misma y el de los sensores no cuadran con el del original. Vamos los veo mucho más grandes.
Un saludo |
|
||||
|
||||
1) o es un clon
2) o es robado 3) o es de alguien que lo ha denunciado por robo para cobrar el seguro, te lo vende a ti después y en dos días tiene un bonito esmarfon con el que no puedes llamar porque esta bloqueado por imei |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:10:50 (GMT +2)