![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Galaxy S4 I9500 Urgente
Buenas noches amigos. Hoy eh adquiri un Samsung Galaxy S4 I9500. El aparato esta en perfecto estado pero no me pone el idioma español solo viene con ingles y otros raros como arabe, chino, etc. la version android actual en el aparato es la Kitkat 4.4.2. Necesito ayuda para pasar mi celular al español. por favor como resolver este tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
idioma español
hola:
una forma muy sencilla y rapida de colocar el idioma español que a mi me funciono es: desde el google play descargar una apliocacion gratuita llamada MORELOCALE 2, la habris y te sale un listado de idiomas, seleccionas el español y listo. yo no tuve problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado si se puede poner en español con solo estar conectado a Internet el móvil y en la lista de Idiomas te vas abajo a la izquierda y presionas en Menú y te aparecerá Actualizar y le das click, si tiene para poner más idiomas pues ahí te aparecen los que tiene habilitados para poder descargar, te fijas si sale español, si no sale lo mejor es que te instales el firmware de TTT (Trinidad y Tobago) , el ARO (Argentina), el SER (Rusia) con cualquiera de ellos tienes para tener el móvil en español .- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|