Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 30/07/14, 01:08:51
SmallRadical SmallRadical no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei p1 u9200
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con Galaxy S4 I9500 Urgente

Buenas noches amigos. Hoy eh adquiri un Samsung Galaxy S4 I9500. El aparato esta en perfecto estado pero no me pone el idioma español solo viene con ingles y otros raros como arabe, chino, etc. la version android actual en el aparato es la Kitkat 4.4.2. Necesito ayuda para pasar mi celular al español. por favor como resolver este tema.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 03:19:03
6131full 6131full no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: gt i9500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
idioma español

hola:
una forma muy sencilla y rapida de colocar el idioma español que a mi me funciono es:
desde el google play descargar una apliocacion gratuita llamada MORELOCALE 2, la habris y te sale un listado de idiomas, seleccionas el español y listo.
yo no tuve problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 00:11:01
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 6131full Ver Mensaje
MORELOCALE 2, la habris y te sale un listado de idiomas, seleccionas el español y listo.
Si tiene firmware de India no podrá instalar el español por más App de terceros que se instale porque hay firmware que no tienen las bases para otros idiomas que no sean los que trae por defecto, caso de India y de algunas árabes y otras de Korea/China.-
Por otro lado si se puede poner en español con solo estar conectado a Internet el móvil y en la lista de Idiomas te vas abajo a la izquierda y presionas en Menú y te aparecerá Actualizar y le das click, si tiene para poner más idiomas pues ahí te aparecen los que tiene habilitados para poder descargar, te fijas si sale español, si no sale lo mejor es que te instales el firmware de TTT (Trinidad y Tobago) , el ARO (Argentina), el SER (Rusia) con cualquiera de ellos tienes para tener el móvil en español .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes