![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede crear una aplicacion para que la gente se puedan descargar cosas?
Hola tengo una pregunta se puede hacer una aplicacion donde la gente se pueda descargar musica y como seria el codigo si no es mucha molestia gracias
|
|
|
Se podria
|
|
||||
|
||||
¿Qué quieres decir con se puede? ¿Técnicamente? ¿Legalmente?
Técnicamente si se puede, en cuanto a legalmente, depende de la música. |
|
||||
|
||||
Lo que quiero saber es como seria el codigo para poder descargar respecto a la musica no seria un problema lo que quiero hacer es que mediante un pago esa persona pueda descargarse esa cancion o cd completo y quisiera saber que tendria que hacer gracias
|
|
montar un servidor, comprar legalmente las canciones, y diseñar una app con la lista de canciones para poder descargarlas de tu servidor.
|
|
||||
|
||||
pero a que te refieres con montar un servidor en montarlo yo en mi casa, no valdria un servidor de alguna empresa de internet que ay tantas, por las canciones no ay problema si las tengo que comprar las compraria pero me gustaria que me aclaras lo del servidor gracias
|
|
||||
|
||||
No es por ofender ni por desanimar pero sabes ya tendrias un mucha competencia y tendrias que hacer algo que realmente atraiga y el codigo ni decir es muy complicado, estamos hablando para empezar de Listviews, Adapters, librerias de licencias, librerias de reproduccion de musica, contratos legales y muchas cosas mas ademas ya tenemos muy buenas aplicaciones que hacen eso como ser Deezer que es la mejor en mi opinion y que hace poco lo esta haciendo google con Google Music si no me equivoco asi se llama, pero bueno cada quien tiene sus sueños y si el tuyo es hacer eso adelante todo se puede man, puedes buscar ayuda en developer.android solo que esta en Inglés bye man suerte con tu proyecto.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo no sabes programar :S difícil...
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias pero si pudieras decirme lo del servidor te lo agradeceria muchisomo
|
|
||||
|
||||
Lo del servidor es lo de menos, necesitas un servidor para streaming y una aplicacion cliente programada esa seria la idea base.
|
|
||||
|
||||
Uff yo creia que seria todo mas facil y ahora veo que es mucha tarea lo que yo me proponia era hacer una aplicacion en android que los usuarios pudieran comprar un cd o comprar canciones sueltas. estoy intentando aprender pero creo que esto es un proyecto grande creia que solo vastava con un servidor y una aplicacion pero veo que no lo que no entiendo es para que necesito yo un servidor streming y como seria la apk cliente perdon por mi icnorancia
|
|
||||
|
||||
Cita:
si estas intentando aprender empieza haciendo cosas básicas.... yo diría que eso que intentas montar requeire de un equipo de trabajo con varias personas con conocimientos, muchas licencias lo que se transforma en mucho dinero, lo cual tendrías que hacer una inversión muy grande de capital para ni siquiera tener seguro un beneficio. Mi consejo es eso, empieza con cosas pequeñitas, gratis incluso no pienses en el dinero , de momento aprende y cuando tengas el conocimiento plasma una buena idea para monetizar. un sALUDO |
|
||||
|
||||
Ok solo quiero decir que no lo hago por dinero aunque nadie se lo crea todabia me queda por aprender y espero algun dia tener los conocimientos para poder llevar a cavo esta idea muchas gracias por vuestras aclaraciones y vuestra ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|