![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con aplicaciones
Hola, tengop un problemilla, reslta que me descargado del marketplace la aplicacion mobie ( paraver los cines de tu ciudad ) y resulta que cuando voy a utilizar la aplicacion me pone "error" "Esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft.NET Compact Framework que la que esta instalada en este dispositivo". que debo hacer y como?.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes aquí al final del post nº1. De paso échale un vistazo a todo el post, que no tiene desperdicio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo eh hecho lo de instalar la 3.5 pero a la hora de instalarlo mi HD2 me dice que no puedo instalar esta version porque mi dispositivo ya tiene una version mas reciente instalada. No se supone que la ultima version es la 3.5? porque me dice eso?, que solucion ay? como puedo mirar la version que tengo instalada? , es muy raro, nose que hacer ya porque para una aplicacion que compro y de momento nada de nada.
gracias , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eh intentado desinstalarla pero no lo consigo, siguiendo tus pasos no lo encuentro, como se llama el archivo? en quitar programas me salen los que yo e instalado pero no ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es mejor la 3.5 si la 3.7 que es la que viene de fabrica(creo), y es mas moderna????. Cual aconsejais poner ???
GRACIAS....... |
|
|
||||
|
||||
|
No trae la 3.7. Trae otra inferior a la 3.5.... Salvo que cambiaran hace nada. Yo se que recomiendan la 3.5 porque es la más estable y la que menos problemas da. Más o menos es por esto. Y no me preguntes nada más técnico que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de fabrica el Microsoft.NET CF 3.5 Es esto no????????????
Entonces esta es la que va bien no??????. GRACIAS.......... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»