![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Testing] Juego Android Propio (Plataformas)
Hola, hace poco me puse a probar el motor libgdx y me puse a programar mi propio juego y necesito ayuda en el testing:
![]() -Espero sea intuitivo, no tiene tutorial ni nada. -Habiliten la opcion de fps (sobre 50 es lo ideal). -Prueben el ingreso se puntajes online, el ranking, etc (usa google+) -Modifiquen las opciones shadow/dark/blur/culling para mejorar el rendimiento. La idea es de a poco ir incorporando un modo de juego online para competir con otros en tiempo real (quien llega mas lejos en 2 minutos) El juego no está optimizado y a pesar de que sus gráficos no son gran cosas, pide bastante celular : aca el link : https://play.google.com/store/apps/d...d=com.fic.game o lo buscan como Tramp Cualquier opinión,consulta o sugerencia sirve mucho si pueden darle 5 estrellas en google play también me sirve (: Saludos y gracias. |
|
|
Hola. Acabo de probarlo. La verdad es entretenido. Los fps me da entre 62 y 65. No hace falta tutorial. Jejeje. Todo palante y saltar. A mi me gusta.
|
|
||||
|
||||
gracias!, que bueno que te haya gustado y funcionado bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«