Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 11/07/14, 21:59:26
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
menu musica S5 galeria S5 cam S5 y video

hola, como bien pone en el título, me pregunto si hay alguien que pueda crear un zip. flasheable con estas 4 cosas, o instrucciones para ponerlas, los que tenemos roms del S5, a la que no le falta una cosa le falta otra, no se bien el motivo, pero con esto ya quedarían completas, yo ahora tengo la Echoe v26 que va realmente bien la verdad, "recomendable" y para los que tengan la rivalStorm o la sammy o simplemente para quien quiera ponerlo a su rom de todas las buenas roms que hay.

Es que me parece curioso que se pueda portar el ultra save battery "ultra ahorro de batería" smart connection.. caja de herramientas..s-finder incluso conexión rápida "aún que se detenga 2 microsegundos y de fallo" que algunas rom stock esté el reproductor en otras no.. en una este la galería y en otras no.. cosas "sencillas" para lo que ya se a conseguido. Espero que alguien nos eche una mano nos iría bien a todos ;) gracias.

PD: he preguntado para hacer yo el zip, he preguntado para instalar, he preguntado como añadir todo esto y colaborar con los creadores en XDA, me visto obligado a abrir un hilo nadie nos da soporte.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 02:27:25
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Que yo sepa el reproductor, galería y vídeo están portados completamente; en XDA están, y la cámara esta en beta todavía. Puede que hacer un zip flasheable de problemas yo optaría por instalarlos manualmente y comprobar que todo vaya bien en vez de meter todo de un tirón, aunque siempre nos queda el backup.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 17:43:55
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
yo en la Echoe v26 no tengo el reproductor de musica ni de video del s5, la galería tampoco. Si creo que mejor manualmente, pero no los e visto en xda para hacer un flasheo ni instrucciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes