|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos de un smatphone al OPO.
Hola a todos.
Hace dos días me llego por fin el ONEPLUS ONE, versión china por cierto, mi problema es que no puedo pasar los datos de mi anterior móvil (principalmente avance de 3 juegos). Mi otro móvil es un Motorola Razr HD XT925 y esta rooteado, he intentado utilizar el titanium backup pero no me pasa los archivos a la sd y se me hace complicado sólo hacer el backup. Lo que no quisiera es rootear mi nuevo telefóno y usar datasync, principalmente porque no soy un experto y a pesar de haber rooteado mi anterior telefono no sé como le afectaría a este con la próxima actualización a android L. Gracias a todos. PD: Alguién sabe si se puede personalizar el telefóno para visualizar las aplicaciones anteriormente usadas para que se desplieguen al utilizar el botón izquierdo? Su actual función no me convence de ninguna forma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este titanium backup y me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no lo quiere rootear, así que no puede usar titanium backup y no podrá hacer lo que quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maquinabaja;14445067]Cierto... Pues que instale custom recovery, rootee y despues de pasar lo del juego que instale recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antoninho10;14445092]Claro, eso sería lo suyo pero tiene que leer mucho antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, me han dado la solución y me han dado un canal donde muestran todo el proceso para el OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, me surgió un problemilla. No entiendo exactamente como pasar los datos de una aplicación a otro telefóno con el titanium backup. Hago la copia y la puedo restaurar, ahí todo perfecto. El problema es cuando hago la copia y la paso a otro dispositivo, debido a que al momento de restaurar no me aparece la copia que previamente pase vía pc a la carpeta de titanium backup.
Ya trate haciendo una copia de dicha aplicación en el nuevo celular para sustituila por la otra y que me aparezca la opción en el titanium. El primer paso funciono pero después de ahí fue todo desastrozo. Me decía que la aplicación no responde y para finalizar me aparecía una leyenda de error al iniciar el telefóno. Afortunadamente borre con el SD Maid todo lo que estaba causando fallos. Alguién tiene una idea? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|