![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente S4 i9500
Que tal tengo un gran problema tengo este error
<ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9500XXUFNB3_I9500SERFNB3_I9500XXUFNA6_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> <ID:0/006> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) segui los pasos de este video y me dio este error El que me ayude le debere la vida =( ![]() el celu no se prende, dice S4 y nada mas, si entro al modo recovery esta unos segundos y como que se apaga..... Última edición por elmatineitor Día 09/07/14 a las 08:00:01 Razón: Nueva info |
|
|
|
|
|
Al parecer se te han dañado las particiones para el SO, fíjate de bajar este archivo PIT y cuando vayas a flashear un firmware stock tildas este archivo en la casilla PIT, fíjate que se marque la casilla Re-Partition si no se marca automáticamente entonces le das click para que se marque , también en el mismo proceso cargas en PDA el firmware stock que quieras poner, recuerda que debe ser de la misma versión que el que tienes ahora o uno superior (más nuevo).-
PIT |
|
|
|
Puede que sea el terminal, puede que no se Flashee por la PC. Me ha sucedido, querer restaurar pero me dice esos mensajes.
Resulta que cuando Windows se actualiza y/o los drivers del celular, este no me lo reconoce. Siempre tengo que reiniciar la PC y el Terminal (incluso prueba con actualizar KIES, luego reinicia). Y luego funciona muy bien, sino prueba con otros puertos u otra PC. Si esto no funciona, pues ya es problema del celular en sí. Deberías probar antes de meterle un PIT. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|