![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama el programa con el que puedes ampliar las fotos deslizando dos dedos y pasarlas sin tener que pulsar en las flechas de direccion tal y como viene en mi htc magic por defecto?
|
|
|
|
|
|
eso si que es entrar a machete y lo demas tonterias
|
|
|
|
Pues no lo veo mala idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no es posible de la misma manera que en el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
posible si ke es , yo probe una rom con sense y iba bastante bien , pero ser es del hero
pero los de google no se por ke no sueltan un album asi para el magic y nos dejan esta mierda , con las flechitas , ke debe ser el unico movil tactil en el ke no se deslizan las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea como se verán las imágenes en el iphone...
Pero el PictureViewer va muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El picture viewer.
Pasas las fotos con slide i el zoom es mejor que el del iphone, por que un solo dedo deslizando arriba o abajo lo controla. Para mímás práctico que el multitouch (que está más sobrevalorado que el Cristiano Rnonaldo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
MUUUUUUUUUUUUYYYYY BUENO SI SEÑOR!!!!!!!!!! ESTO ES LO QUE BUSCABA, madre mia tampoco pedia tanto, solo que se dejara de tonterias de flechas... Me encanta el PICTURE VIEW, para los que estamos absoletos con la Magic les va a gustar si o si.
Muchas gracias DELALED Y K1RN3 POR EL APORTE. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Picture viewer tiene un pequeño problema, el zoom lo hace sobre la zona central y no hay posibilidad de moverse por la foto. (Al menos yo no lo he encontrado).
Edito: Hay que mantener un momento el dedo pulsado y luego ya se puede arrastrar la foto. Última edición por Knopfler Día 22/12/09 a las 16:22:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. El mejor hasta ahora.
Lo único es que no enseña todas las carpetas de fotos, como el que trae android. |
|
|
|
Si escalarex yo tambien le encuentro ese fallo, que no se ven las imagenes en sus respectivas carpetas o en miniaturas todas, para poder elegir la imagen que quieres rapidamente sin tener que pasar una a una. Yo por si acaso les he enviado un email como propuesta eso mismo, para futuras versiones, con un poco de suerte a lo mejor nos hacen caso.....
Un saludo Gente, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(a menos ke lo hayan actualizado )
|
|
|
|
|
Cita:
DPor cierto, en un video de Android 2.1 del Nexus se ve la galería de serie MUY MEJORADA y con el control de deslizar las fotos... parece que va bien... esperemos tener esa actualización para nuestras magics! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien, lo único es lo de ver foto a foto y no todas las carpetas. Tengo Magic on 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el Picture Viewer (comparado con lo que traemos de serie en Magic...)
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor q hay en fotos es el picture viewer, si mirais algun video en youtube vereis a lo q me refiero sobre ampliar las fotos como en el iphone, ahora no me se ningun enlace para poneros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta ese , pero eske es demasiado lento , no porke se cuelgue ni nada de eso , pero eske tiene el movimiento tan suave , ke va lento , y si kieres paras de la primera foto a la ultima , tienes ke ir de una en una , y los 5 minutos no te los kita nadie
![]() el photoslide deslizaba estupendo pero no era muy estable , sobre todo al girarlo , y ademas las fotos iban rapidas porke no las mostraba a la maxima resolucion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|