|
|
||||
|
||||
|
Problemas hml-hdmi con root
Buenas,
pues os comento, yo muchas veces veo peliculas o partidos con el movil, en la TV a través del HDMI (¿porque? porque mi tv grande tiene HDMI, pero no USB )Bueno a lo que vamos. En versiones STOCK sin root, yo conecto el hml va a un adaptador que trae conector HDMI y de corriente, si no estan las dos no funciona. Bueno cuando estoy sin root, todo OK, pero cuando tengo root: - Parece que gaste más ram y a veces se para como para precargar el contenido que se va a ver, como si el movil colapsase y necesitase descansar para continuar. - Me sale un cartel que me dice algo tal como: "La batería se está descargando más rápido de lo que se carga" Ambas cosas no me pasan en una stock sin root... ¿porqué ocurre con root? He probado sin root, todas las versiones de KK, con root la .757 Edito: Además parece que con root me gasta más batería que sin root. Última edición por MANEL63 Día 24/06/14 a las 13:37:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y no tengo ese tipo de problema. No creo que tenga que ver. Lo mismo justo en ese momento te pillo con mucha ram. Liberara la ram y prueba de nuevo.
|
|
|
|
Yo también soy root y tampoco me ocurre....y eso que uso casi a diario el MHL.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro adaptador es original? El mio no. Lo de liberar ram ya lo hice, tengo el clean máster que va bastante bien.
|
|
|
|
Mi adaptador tampoco es original y yo no tengo esos problemas
|
|
|
|
El mío tampoco es original, es chino y lo compre por eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que el mhl trae un usb que se conecta a la televisión o al cargador del móvil ese problema da cuando se conecta a la televisión la salida funciona a 1A y nuestro cargador a 1,5A entonces si lo conectan al cargador del móvil desaparecerá ese problema
|
|
|
|
Yo lo conecto siempre al cargador del móvil, es posible que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es que si no le conectas el cargador por el lado no sale imagen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»