|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente necesitamos pantallas QHD?
Bueno, el titulo del hilo es bastante descriptivo.
Sin ir mas lejos, yo digo un rotundo NO. Os dejo el vídeo del compañero Ruben de Just Unboxing. Cuando veáis las horas de pantalla que le saca veréis porque es una tecnología innecesaria para este tamaño de pantalla. Última edición por akenatom Día 21/06/14 a las 19:42:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, lo que no me a gustado para nada es lo de la batería. Por lo demas yo al menos si noto mucha diferencia en la pantalla. Se ve mucho más nítida y buenos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas QHD están muy bien, serán el futuro un ejemplo el G3... si la batería fuera más grande u otra tecnología alienígena(
) seria la compra perfecta. G3+bateria 5000mAh=me lo compro! Como curiosidad: Pantalla full HD(G2) 1920 x1080 = 2.073.600 pixels u 2Mpx Pantalla 2k 2048 x1080 = 2.211.840 pixels u 2,2Mpx Pantalla QHD(G3) 2560 x1440 = 3.686.400 pixels u 3,6Mpx
|
||||
|
||||
|
Si se limita sólo al consumo de la batería, pues no, porque es obvio que va a consumir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas QHD están muy bien, serán el futuro un ejemplo el G3... si la batería fuera más grande u otra tecnología alienígena(
) seria la compra perfecta. G3+bateria 5000mAh=me lo compro! Como curiosidad: Pantalla full HD(G2) 1920 x1080 = 2.073.600 pixels u 2Mpx Pantalla 2k 2048 x1080 = 2.211.840 pixels u 2,2Mpx Pantalla QHD(G3) 2560 x1440 = 3.686.400 pixels u 3,6Mpx ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prefiero batería a pantalla quad hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a que quieres que se limite? no crees que es un gran punto a tener en cuanto dado que tan solo saca la mitad de horas que nosotros?
Ademas, como ha dicho, a excepción de vídeos o fotos, el resto esta optimizado para fullhd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, pero llegará el día en que tendremos resolución de 900ppp y 7000 de resolución y diremos que se ve muy bien y nuestro ojo no ve más haya de los 350ppp o así, no recuerdo exactamente ,,, No sabemos que inventar para que se inventar para que consumamos
|
||||
|
||||
|
Que valga la pena es muy subjetivo pero negar que las fotos se ven mucho mejor es negar la mayor
Fijaros en el traje de spiderman, se ve todos los detalles al igual que en todas las otras fotos A mi gusto con una batería de 4000 lo habrían clavado pero también llegarán actualizaciones que mejorarán esos consumos y no os olvidéis de que se trata del modelo coreano que consume más batería debido a las redes |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, si el g2 es 1080p, por q las paginas en los navegadores no las abre a 1080? de hecho las reescala
|
|
|
||||
|
||||
|
Que valga la pena es muy subjetivo pero negar que las fotos se ven mucho mejor es negar la mayor
Fijaros en el traje de spiderman, se ve todos los detalles al igual que en todas las otras fotos A mi gusto con una batería de 4000 lo habrían clavado pero también llegarán actualizaciones que mejorarán esos consumos y no os olvidéis de que se trata del modelo coreano que consume más batería debido a las redes ![]() Desde mi punto de vista la solución no es una mayor batería, porque con eso consigues un móvil mas grande y mas pesado. Antes que poner una QHD y mas batería para compensar deberían optimizar la pantalla y el microprocesador, pero bueno... estamos en una guerra y solo gana el que "la tiene mas grande". |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como "mucho" mejor también es subjetivo, aunque una cosa clara es que la diferencia como mejor se aprecia es en persona.
Desde mi punto de vista la solución no es una mayor batería, porque con eso consigues un móvil mas grande y mas pesado. Antes que poner una QHD y mas batería para compensar deberían optimizar la pantalla y el microprocesador, pero bueno... estamos en una guerra y solo gana el que "la tiene mas grande". ![]() De todas formas prefiero autónomia a resolución Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto y sin duda alguna, autonomía antes que resolución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha comentado esto,y yo con lo mismo,(que no lo digo yo),a partir de 1080p el ojo no nota la diferencia con 2k o 4k,asi que es una tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudaaa que no viene a cuento pero me llego el G2 ayer Y Bueno todo genial, solo una Dudaaa alrededor de toda la pantalla en los bordes es todo negro.. Seran los marcos es normal? Tengo el modelo Blanco alomejor se nota más. Disculpen mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues samsung va a por los 4k en su galaxy F ...
|
||||
|
||||
|
Lo unico necesario en estas pantallas es el marketing, las marcas se han empeñado en intentar hacernos creer que cada 6 meses hay que cambiar de telefono por que tiene una tecnologia revolucionaria, una resolucion 1080p hasta pantallas de 7", creo que es mas que suficiente, el resto es totalmente inecesario... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general , no le veo mucho futuro a corto plazo a los formatos 2k y 4k . Vamos , que no necesitas hacerle un video a tu niño comiendose un helado de 2 minutos que ocupe 400 megas... Y los televisores 4k ? cuando nadie emite en ese formato y no hay blurays tampoco ? que ocuparia una peli , 60 gigas !! ?? .
Algunas marcas tambien intentaron colarnos el 3d en los moviles y..... Siendo las baterias el talon de aquiles de los smartphones y con una resolucion fhd mas que suficiente . Tambien apuesto por autonomia , precio y tamaños razonables. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||