![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OJO, Para conseguir MÁXIMO BRILLO de pantalla
Buenas, quería contar un detalle del Note 3 que hizo que cuando lo compré estuve a punto de cambiarlo por un G2.
Hacía un sol espléndido y al estrenar el Note3 le puse el brillo al máximo en manual, resultado, no se veía nada bien al sol. ![]() Peeeero, al poner el brillo en automático este subió una barbaridad y así ya se veía bien al sol. ![]() ![]() ![]() Conclusión; en nuestro Note3 el brillo máximo se obtiene en AUTOMÁTICO y con el valor al máximo, si lo ponéis en MANUAL al máximo no sube tanto. Saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trastornao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cierto, es un dato que no conocia y al verlo en otro hilo y comprobar que era cierto, quedé maravillado..... nada que ver con el maximo natural
![]() |
|
Así es, es algo que se comentó en otro hilo, el brillo máximo se consigue en automático +5, da más brillo que en manual al máximo.
|
|
Pues será en los vuestros, porque en el mio no. Claro que no sé si será porque tengo una custom rom y haya sido modificado
|
|
||||
|
||||
personalmente llevo la stock holandesa acabada en D3
|
|
||||
|
||||
A mi me da exactamente el mismo brillo en auto al máximo que de forma manual.
|
|
||||
|
||||
a plena luz de calle o bajo el sol es cuando notas realmente la diferencia
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De hecho el Note 3 consigue así 660 nits de brillo, de los más altos del mercado. Saludos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo suelo llevarlo en auto +0 y cuando estoy en el sol le subo a +5. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo probaría poniendo antes el brillo al máximo en ajustes.
|
|
||||
|
||||
La diferencia es poca compañero (siempre y cuando no pases la mayor parte a plena luz claro). Te invito a que lo compruebes. No volverás a ponerlo en el 0. Yo era de los que lo tenía también en el 0, pero ya no lo muevo del +5. Saludos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Es un mito, es algo que no ha sido comprobado.
|
|
||||
|
||||
Un mito? Bueno tampoco es cosa de magia, digo yo.
|
|
||||
|
||||
Mito? De eso nada compañero...
Coged el teléfono, en interiores, brillo auto +5 y con otro teléfono con la linterna encendida, ponédsela a saco encima del sensor de luz, veréis como se pone el brillo, que duelen hasta los ojos, acto seguido, ponedlo a tope en manual, veréis como baja la intensidad... Saludos CPL |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probado y funciona. Gracias.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahhh, no era un mito?. Jajajajaja. Me alegro compi, a disfrutar de la máquina!!. Saludos
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo hace 5 minutos, a las 10 de la noche.. Jajjaajajajaaa@aaaaaa
|
|
|
Eso es un efecto placebo, alguien "prueba" algo, lo comenta, y otros lo "confirman". Igual pasó con lo de la cámara del nokia n8 cuando salió al mercado, un usuario de xda dijo que después de 100 fotos el flash quemaría la cámara, y todos se pusieron a tomar fotos a lo loco y algunos "quemaron" la cámara. El mío lleva como 5000 fotos y ahí sigue dando guerra jejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|