![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] 2x Asus PA238Q IDEAL ESCRITORIO EXTENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: PA238Q * Precio: 1x 180€ o los 2x 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO. IMPECABLE * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 Semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Pamplona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajería incluido, que es un dinero importante. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como veis, estoy desmantelando el puesto de PC que tenia. Y en el contaba con 2 monitores Asus PA238Q, que compré hace nada en Amazon. Lo tenia montado como escritorio extendido, puesto que vendo 2 de ellos. Los dos con garantía y muy muy poco uso. Sus ventajas principales son: Regulable en Altura y con posibilidad de giro. Incluye concentrador de puertos USB. Tiene HDMI con salida de Audio, DVI, VGA y DISPLAYPORT Contenido: Los entrego en su caja (creo que tengo las originales de las 2, si no la de uno al menos) El monitor con cable de corriente Cable VGA y DVI Precio: El monitor ronda los 260€. Los 2 costarían 520€. Si alguien se lleva los 2: 380€ los 2 monitores, envio incluido a la peninsula. La caja es gigantesca, así que el envio sale por un pico. Si se llevan sólo uno, 205€ cada monitor. Tienen MUY MUY poco uso y casi los años de garantia. Aun no les habia retirado del todo ni la pegatina del marco. No me interesan cambios, por que necesito el dinero para el sustituto. Ofertas serias. Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por OrZ88 Día 04/06/14 a las 22:40:53 Razón: REBAJADO |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|