|
|
||||
|
||||
|
¿A la venta en colicool?
Hola!! estaba dando una vuelta por varias webs chinorris... y de repente me he topado con que en colicool lo tienen en pre-venta!! y pone que con stock, aunque empezarán a enviar el 1 de junio, así en rojo destacado.
Os dejo los links version 16gb version 64gb No sé, me extraña un poco. ¿Se van a saltar el sistema de invitaciones? Última edición por gambatxunga Día 23/05/14 a las 15:59:47 |
|
|
|
|
|
Igual también empieza la distribución libre en esa fecha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta si ..... esperemos que asi sea porque los precios estan de p.m XD
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta a 261 el de 64 gb como es eso? no valia 299?
|
|
|
|
224€ el de 16gb what the fuck!!!! shut up and take my money!!! A mi no me hace falta más memoriaaaaaaaaaa
Y 5% de descuento con este cupón!!!!!! http://www.doncupones.com/tiendas/co...7#voucher-1217 Última edición por albertopina1 Día 23/05/14 a las 17:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con gatos X liebre,si pagas al chino a saber dios lo que te manda y para reclamar algo es más fácil tomarte unas gordas con Obama
|
|
|
|
No os fiais entonces nadoe se ha animado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fiaria.. por ahora no , ya dentro de unos dias lo sabremos bien dnde se va a vender y demas ... vete tu a saber si no han hecho copia ya del OPO y los venden como OPOs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pre-venta,y en el anuncio pone que el 1 de junio empiezan a enviarlos..habrá que estar atentos, me he puesto cachondo y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacté con ellos y me dijeron que "alomejor los tendrían el 20 de junio" así que no se qué harán con eso del día 1 puesto.. más de uno se va a cabrear pero bien. Además, tengo entendido que es el día 28 de mayo cuando sale a la venta al público en China pero es solo el términal TD (3G y 4G chinos)
Última edición por javi933 Día 26/05/14 a las 01:39:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos valdra menos porque no estan los impuestos metidos. One plhs te lo vende desde europa ergo paga impuestos europeos (y garantia europea que no es moco de pavo) yo no me arriesgaba que luego lo para la aduana y te sale mas caro ysin garantia
Ejemplo practico: precio colicool 214 IVA 21% 44.94 Tasas administrativas aduanas 23 euros total pagado si te lo para la aduana: 282 Y si tienes un problema, que te zurzan Yo por 55 euros, no me la juego Última edición por DAVIDVV Día 25/05/14 a las 21:36:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de subir de precio y mañana sale a la venta en China, habrá que estar atentos pero parece indicar, que ese será el precio final de la venta desde distribuidores no oficiales... (la verdad me lo esperaba mucho mas alto..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es lo han subido de precio, habrá que estar atentos...yo ya tengo el dinero preparado jeje
|
|
|
|
A los que lo compramos anteriormente, no nos lo envían, me imagino que por la subida o por el error que han tenido. Es difícil de comprender qué hacen, porque no esperaran que vuelva a pedirles nada ... No son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con comprarlo en tiendas chinas pues vendrá con Color OS, no con Cyanogen y OPO no dará soporte a los móviles comprados fuera de su página web.
A partir del día 6 empiezan a repartir invitaciones y para finales de Junio, principios de Julio se podrá comprar desde su web, con garantía de 2 años y con Cyanogen 1S instalado. El que consiga una invitación antes pues lo podrá comprar desde el mismo día 6. |
|
|
|
miren tambien aqui http://www.alegrecompra.com/oneplus-...ra-13-0mp.html
|
|
|
|
|
||||
|