|
|
||||
|
||||
|
¡¡RÉCORD!! - Brick en un día.
Intentando cambiar el tamaño de los botones de navegación he brickeado el teléfono, que me ha llegado esta misma tarde...
¿Alguien supera? Lo he brickeado en unas 8 horas de uso. Jajajaja |
|
|
|
|
|
Ay mucho torpe por ay,seguro que alguno te supera
|
|
|
|
Pues para desbrickearlo hay que LEER MUCHO.
|
|
|
||||
|
||||
No creo que sea muy grave, tranquilo.
|
|
|
|
¿Qué no entiendes de mi comentario? Es cierto, para desbrickearlo hay que leer muchos tutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se para que tocais sin conocimiento ni seguridad
Última edición por Rickymax Día 22/05/14 a las 10:39:46 |
|
|
|
Dudo que sea un brick, un bootloop o semi-brick como mucho... se usa muy a la ligera esa palabra y el G2 es casi imbrikeable.
Con un kdz o con la opcion reparar de una mala actualizacion con los programas de LG para windows estara como nuevo en un rato segun tu linea de internet un "ratazo" o un "ratinin". La proxima antes de hacer nada lee bien las cosas. PD: ahora que me fijo si has tratado de cambiar algo de sistema como el tamaño del nav es por que eres root y posiblemente tengas recovery... eso ya si que no es brick, como cualquier movil si no pasa del bootanination... wipes, si continua wipes y nueva ROM por zip y arreglado. PD 2: te supero, despues de leer mucho antes de llegar el movil y ver que era casi indestructible la primera semana iba minimo a semi-brik diario, en alguna ocasion cin perdida de /efs incluida todo para hacer pruebas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»