|
|
||||
|
||||
|
Widget whatsapp? No funciona ya?
A alguien mas le ha pasado esto? Ya no me aparece el widget bien como antes, en su lugarnun cuadrado con el recuento de mensajes uploadfromtaptalk1400723056933.jpguploadfromtaptalk1400723072095.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De whatsapp normal no sé, pero a mi el widget de whatsapp plus ya no me funciona, si lo dejas puesto a cada rato te anda apareciendo un letrero que dice que no ha detectado una app, que imagino que es la app que hay que comprar para apoyar al desarrollador.
|
|
|
|
Pues a mi si que me funciona. Por lo menos con la CloudyFlex que es la rom que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, pero te sale asi porque lo tienes demasiado chico. Expandelo a mas casillas y ya saldra bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaa pues es rarisimo lo tengo en grandde aunque parezca que no, pues vaya joeee me gustaba el widget y me era util
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas grande aun, verticalmente me refiero. Prueba en otra pantalla o quita la busqueda de google y veras como te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertooo thx, ahora me he dado cuenta, se ve que han aumentado el mínimo de tamaño del widget, y ahora no deja como lo tenia yo antes puesto, por eso se me cambio automáticamente
|
|
|
|
A mi me funciona amigo tengo kk stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||